GPS no funciona en los Nokia Lumia 820 comprados a Movistar

jcap1961
Mi vida cambió con el ADSL
GPS no funciona en los Nokia Lumia 820 comprados a Movistar

No dispongo de GPS en mi NOKIA 820. Sólo si no introduzco el pin de la tarjeta SIM de Movistar, el GPS funciona con normalidad.

 

Por lo que sé, el problema sólo afecta a los móviles Nokia Lumia 820 adquiridos a Movistar.

 

Estos son los datos de mi móvil:

 

Móvil y tarjeta SIM: Movistar

 

NOKIA LUMIA 820

Operador: Movistar ES SW variant ID361 v.01

Windows Phone 8.0

Versión del S.O.: 8.09903.10

Nº revisión Firmware: 1232.2109.1242.1001

Nº revisión Hardware: 1.0.0.0

Versión Software de radio: 1.0.202041.3

Versión del chip SOC: 8960

 

extras e información

Versión: 1.8.1.140

Manufacturer Model Name: RM-825_eu_spain_361

Mobile Operator Name: FON-ES

Configuration ID: 105870

 

Confío en una inmediata solución a este problema. Gracias.

Mensaje 1 de 40
4.864 Visitas
39 RESPUESTAS 39
silkpericles
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información Arturo.

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 26 de 40
1.396 Visitas
tancredo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Arturo

Lo único también te agradecería si en cuanto supieras una fecha más concreta de su lanzamiento, nos lo adelantaras por este mismo canal. Más que nada para no estar a mediados de Abril con más insistencias y reproches.

Mensaje 27 de 40
1.377 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

Muy buena info.

Pero tambien os digo una cosa, MANDA NARICES!!!

que una actualización lanzada en diciembre llegue en ABRIL! y que en solucionar un fallo que está presente desde el primer dia del terminal (diciembre) se solucione en ABRIL!!

 

Me parece que los tiempos de reacción no son malos son PENOSOS!

 

en fin..........

gracias por la info nuevamente arturo, seguiremos a la espera

Mensaje 28 de 40
1.373 Visitas
silkpericles
Yo probé el VDSL

Ya es Abril.

 

Ahora empieza la cuenta atras, si todo va bien.

 

Quedan 29 días.

Mensaje 29 de 40
1.287 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

ya que estamos en abril tenemos aproximación de fechas????

 

un saludo

Mensaje 30 de 40
1.274 Visitas
silkpericles
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Solo quedan 28 días.

 

saludos

Mensaje 31 de 40
1.264 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

venga señores que ya estamos a dia 8, no nos vais a dar una fecha aproximada????

en serio, que esto no es ninguna tonteria!!!!!!!!!

Mensaje 32 de 40
1.236 Visitas
silkpericles
Yo probé el VDSL

Como dice Davizinho ya es día 8 y solo os quedan 22 días de Abril para lanzarla, "si todo va bien".

 

Y bueno según acaben esos pedazo de programadores con esta actualización, tienen que empezar con esta otra, que mejora muchísimo el terminal, según el fabricante.

 

http://windowsphoneapps.es/2013/04/actualizacion-de-firmware-1308-x-para-los-nokia-wp8-comienza-a-ll...

 

Mirar a ver si os hacéis con la actualización rápidamente, así no os pillará el toro la próxima vez.

 

Saludos

Mensaje 33 de 40
1.222 Visitas
tancredo
Mi vida cambió con el ADSL

Dïa 9 y no hemos recibido noticias de la actualización. Ni fecha aproximada ni nada.

 

Espero que tantos retrasos y falta de información acaben siendo una anecdota debido al desconocimiento de una plataforma nueva, y vayamos a disponer de las nuevas y posteriores actualizaciones con algo más de eficiencia....

 

Porque si esto es lo que podemos esperar del servicio movistar de cara a futuras, no es como para andar recomendandolo.

 

Y he dicho Movistar, no W8 que me parece una plataforma magnífica a la que estais haciendo un flaco favor.

Mensaje 34 de 40
1.203 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días tancredo.

 

Estamos pendientes de que nos den fechas sobre el lanzamiento de la actualización, que no debería tardar mucho. Disculpa la espera.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
1.192 Visitas
silkpericles
Yo probé el VDSL

INCREIBLE no lo siguiente....

 

 

Bueno seguro que para MAYO está.

 

 

Mensaje 36 de 40
1.174 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

llegado a este punto mi consejo a todos los colegas que me preguntan por moviles es claro:

"windows phone es una gran plataforma, pero NI DE BROMA os compreis el telefono con movistar"

Es incluso mejor comprarlo libre.

 

Es curioso que desde movistar no seais conscientes de vuestros problemas, el boca a boca os está matando!!!!!!!! a parte de la incompetencia de personal interno que teneis (y sé de lo que hablo)

 

En fin,

Arturo gracias por la info

Mensaje 37 de 40
1.152 Visitas
tancredo
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar y Arturo: os dais cuenta que está saliendo esta semana otra actualización de Nokia para los 820, y nosotros aun andamos esperando la primera?

 

Teneis que buscar un sistema mejor de actualizaciones porque no vais al mismo ritmo que lo que Nokia y MS están ofreciendo. No estais ofreciendo un servicio óptimo para los móviles W8. A todo el mundo le llegan las optimizaciones del software menos a nosotros. Mejoras de batería, de cámara, de imagen, de pantalla táctil, de sistema operativo, de GPS, de almacenamiento,... y nosotros aun esperando a vuestra reacción a la primera actualización.

 

Lentos es poco llamaros!

 

Es una ridiculez tener una plataforma como W8 cuando no sois capaces de seguir un ritmo adecuado de actualizaciones.

 

No sería mejor que nos dejarais cargar el software de Nokia libremente y así no tendríamos que estar discutiendo siempre lo mismo?

 

Lo dicho en mis anteriores posts: Flaco favor le estais haciendo a vuestra imagen y flaco favor le estais haciendo a una plataforma tan interesante como W8.

Mensaje 38 de 40
1.141 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos.

 

Tenéis noticias en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Nokia-Lumia-820-Actualizaci%C3%B3n-...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 40
1.109 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

Bien, teniendo en cuenta que el problema salio en diciembre a la venta y ya con este problema solo habeis tardado 4 meses en arreglar un problema MUY GRAVE Y UNICO por culpa de movistar.

 

Luego llorais por las oficinas de distritoC diciendo que perdeis clientes...........

Mensaje 40 de 40
1.079 Visitas