No dispongo de GPS en mi NOKIA 820. Sólo si no introduzco el pin de la tarjeta SIM de Movistar, el GPS funciona con normalidad.
Por lo que sé, el problema sólo afecta a los móviles Nokia Lumia 820 adquiridos a Movistar.
Estos son los datos de mi móvil:
Móvil y tarjeta SIM: Movistar
NOKIA LUMIA 820
Operador: Movistar ES SW variant ID361 v.01
Windows Phone 8.0
Versión del S.O.: 8.09903.10
Nº revisión Firmware: 1232.2109.1242.1001
Nº revisión Hardware: 1.0.0.0
Versión Software de radio: 1.0.202041.3
Versión del chip SOC: 8960
extras e información
Versión: 1.8.1.140
Manufacturer Model Name: RM-825_eu_spain_361
Mobile Operator Name: FON-ES
Configuration ID: 105870
Confío en una inmediata solución a este problema. Gracias.
Gracias Arturo
Lo único también te agradecería si en cuanto supieras una fecha más concreta de su lanzamiento, nos lo adelantaras por este mismo canal. Más que nada para no estar a mediados de Abril con más insistencias y reproches.
Muy buena info.
Pero tambien os digo una cosa, MANDA NARICES!!!
que una actualización lanzada en diciembre llegue en ABRIL! y que en solucionar un fallo que está presente desde el primer dia del terminal (diciembre) se solucione en ABRIL!!
Me parece que los tiempos de reacción no son malos son PENOSOS!
en fin..........
gracias por la info nuevamente arturo, seguiremos a la espera
Editado 01-04-2013 18:44
Editado 01-04-2013 18:44
Ya es Abril.
Ahora empieza la cuenta atras, si todo va bien.
Quedan 29 días.
ya que estamos en abril tenemos aproximación de fechas????
un saludo
venga señores que ya estamos a dia 8, no nos vais a dar una fecha aproximada????
en serio, que esto no es ninguna tonteria!!!!!!!!!
Editado 08-04-2013 19:07
Editado 08-04-2013 19:07
Como dice Davizinho ya es día 8 y solo os quedan 22 días de Abril para lanzarla, "si todo va bien".
Y bueno según acaben esos pedazo de programadores con esta actualización, tienen que empezar con esta otra, que mejora muchísimo el terminal, según el fabricante.
Mirar a ver si os hacéis con la actualización rápidamente, así no os pillará el toro la próxima vez.
Saludos
Dïa 9 y no hemos recibido noticias de la actualización. Ni fecha aproximada ni nada.
Espero que tantos retrasos y falta de información acaben siendo una anecdota debido al desconocimiento de una plataforma nueva, y vayamos a disponer de las nuevas y posteriores actualizaciones con algo más de eficiencia....
Porque si esto es lo que podemos esperar del servicio movistar de cara a futuras, no es como para andar recomendandolo.
Y he dicho Movistar, no W8 que me parece una plataforma magnífica a la que estais haciendo un flaco favor.
Buenos días tancredo.
Estamos pendientes de que nos den fechas sobre el lanzamiento de la actualización, que no debería tardar mucho. Disculpa la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
INCREIBLE no lo siguiente....
Bueno seguro que para MAYO está.
llegado a este punto mi consejo a todos los colegas que me preguntan por moviles es claro:
"windows phone es una gran plataforma, pero NI DE BROMA os compreis el telefono con movistar"
Es incluso mejor comprarlo libre.
Es curioso que desde movistar no seais conscientes de vuestros problemas, el boca a boca os está matando!!!!!!!! a parte de la incompetencia de personal interno que teneis (y sé de lo que hablo)
En fin,
Arturo gracias por la info
Movistar y Arturo: os dais cuenta que está saliendo esta semana otra actualización de Nokia para los 820, y nosotros aun andamos esperando la primera?
Teneis que buscar un sistema mejor de actualizaciones porque no vais al mismo ritmo que lo que Nokia y MS están ofreciendo. No estais ofreciendo un servicio óptimo para los móviles W8. A todo el mundo le llegan las optimizaciones del software menos a nosotros. Mejoras de batería, de cámara, de imagen, de pantalla táctil, de sistema operativo, de GPS, de almacenamiento,... y nosotros aun esperando a vuestra reacción a la primera actualización.
Lentos es poco llamaros!
Es una ridiculez tener una plataforma como W8 cuando no sois capaces de seguir un ritmo adecuado de actualizaciones.
No sería mejor que nos dejarais cargar el software de Nokia libremente y así no tendríamos que estar discutiendo siempre lo mismo?
Lo dicho en mis anteriores posts: Flaco favor le estais haciendo a vuestra imagen y flaco favor le estais haciendo a una plataforma tan interesante como W8.
Buenos días a todos.
Tenéis noticias en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Nokia-Lumia-820-Actualizaci%C3%B3n-...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bien, teniendo en cuenta que el problema salio en diciembre a la venta y ya con este problema solo habeis tardado 4 meses en arreglar un problema MUY GRAVE Y UNICO por culpa de movistar.
Luego llorais por las oficinas de distritoC diciendo que perdeis clientes...........