GPS no funciona

-Judit-
Más integrado que la RDSI
GPS no funciona

Hola!

 

He estado mirando el foro a ver si encontraba una solución a mi problema, pero parece que no se ha dado respuesta a estos problemas; escribiré el mio, a ver si tenemos suerte.

 

Desde hace unos 4 dias que intento utilitzar el GPS de mi Samsung Galaxy MIni 2 y no hay manera; hasta ahora no habia tenido ningun problema al utilizarlo con la App Navigation, pero desde el sábado que se pone en "Buscando GPS..." y no lo encuentra, el símbolo de GPS parpadea y no hay manera que se ilumine. 

 

He comprobado que en Ubicacion y Seguridad esten todas las opciones activadas, he intentado apagar y volver a encender el mobil y tampoco.

 

A ver si alguien tiene una solución, porque hasta ahora le he dado mucho uso al GPS y me gustaria poder seguir teniendo esta función.

 

Gracias y espero respuestas,

 

Atentamente,

 

Judit.

Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola -Judit-!Emoticono muy feliz

 

Parece como si los datos del GPS hubieran quedado "enganchados". ¿Has probado alguna otra aplicación que utilice el GPS (Maps, etc)?.

 

Si tampoco funciona con esas otras aplicaciones, prueba lo siguiente:

 

1.- Deja la batería fuera del terminal unas horas, y luego vuelve a colocarla.

2.- Si persiste, desactiva en "Ubicación y seguridad" la opción "Usar ayuda de sensor" (dejando marcada la opción "Usar satélites GPS"Guiño).

 

Prueba en un espacio abierto tras apagar/encender el terminal.

 

Si tras esto continúa fallando, activa de nuevo la opción "Usar ayuda de sensor", y puedes instalar desde Google Play una aplicación llamada "GPS Status". Accede al programa y pulsa en Menú, luego en "Herramientas", después en "Administrar el estado del A-GPS", después en "Restablecer" y por último accede al mismo menú y pulsa en "Descargar".

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
357 Visitas
-Judit-
Más integrado que la RDSI

Voy a probar la solución que me habeis dado y ya comentaré si he podido arreglarlo...

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
347 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada -Judit-!Emoticono muy feliz

 

Ya nos irás contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
338 Visitas