GRABACIÓN LLAMADAS

GRABACIÓN LLAMADAS

Buenas tardes,

 

hace casi un año realizé una llamada, la cual necesitaria recuperar su contenido y grabación ya que es muy importante para justificar un tema que muy posiblemente acabará en un juzgado.

He leído que movistar puede tener grabada la conversación, que pasos debería seguir para conseguirla, por favor?

durante cuanto tiempo se guardan las conversaciones?

Es un tema legal importante. 

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 12
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Buenas tardes @Taligohe 

 

¿Te refieres una grabación de llamada por ejemplo a un cliente, amigo o familiar tuyo realizada desde tú móvil?.

 

Mensaje 2 de 12
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Si, llevo muchos años con movistar y desde mi móvil realicé una llamada en marzo del año pasado, necesitaria la grabación, tengo entendido que si que es posible.

Mensaje 3 de 12
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Desconozco lo que indicas, ya que para eso más bien es el cliente quien debe tener un programa (Otro caso es que sea legal o no) para grabar las llamadas.

 

Lo que indicas me da a mi que es más bien si la policia tiene el telefono pinchado o hay alguna orden judicial.

 

Mensaje 4 de 12
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Estimado Andres,

el legal grabar la llamada siempre que la persona que lo graba sea parte implicada, es decir, participe en la conversación. Necesito que me digas por favor, si tu no lo sabes, a quien me puedo dirigir para que me confirme durante cuanto  tiempo guarda Movistar las grabaciones de las llamadas y si se necesita una orden judicial.

Sabiendo que las guardais por un tiempo determinado y que en caso de que la podeis facilitar en caso de requerimiento judicial ya me es suficiente. Gracias,

Mensaje 5 de 12
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A la espera de un moderador, yo te aseguro que Movistar no graba nuestras llamadas, salvo que sea algo Judicial o Policial.

Mensaje 6 de 12
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Buenas tardes @Taligohe

 

Agradecemos a @Andres por su colaboración al caso.

 

Como te han comentado, no se realiza la grabación de las llamadas de por si. Las únicas llamadas grabadas, y de forma aleatorio, es en las que hacen los clientes a los números de atención telefónica de Movistar con fines de control de calidad. 

 

Y en todo caso, las llamadas intervenciones que se hagan por orden judicial o policial. Con lo que no te podríamos ayudar en lo que nos planteas, sentimos los inconvenientes. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



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Mensaje 7 de 12
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Buenas tardes @Taligohe.

 

No hemos tenido mas información por tu parte, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



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Mensaje 8 de 12
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Buenas tardes @Taligohe

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 9 de 12
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Gracias!!! un saludo

Mensaje 10 de 12
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Si tú consulta quedó resuelta, recuerda que puedes "Aceptar como solución" la respuesta que ha dado solución al problema para futuras consultas de otros usuarios.

Mensaje 11 de 12
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Buenas tardes @Taligohe

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Del mismo modo, agradecer a @Andres por su colaboración.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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