GRACIAS

clavdia
Más integrado que la RDSI
GRACIAS

Hola, aunque es mi segundo mensaje, quiero aprovechar para dar las gracias a los moderadores.

 

Veo que en el foro la gente pone mensajes con titulo pareceidos a "estafa, robo gprs con bb" etc etc.

 

Muchas veces no nos damos cuenta que los errores ocurren, y en todas las compañías.. lo importante es que se solucionen..

 

y veo que los moderadores , a través de privado, nos dan la solución y verifican que los servicios estén bien activados o desactivados (emoción) y nos ahorran muchos muchos minutos de espera en el 1004, porque ellos ya saben lo que necesitanmos y no tenemos que explicar todo de nuevo.

 

Así que gracias por la labor que haceis, solucionando las cosas por privado, a mí al menos me habeis dejado muy muy tranquila

 

Como he dicho antes..errores los cometemos todos..lo importante es dar soluciones, y aquí las he eencontrado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
404 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias por tus gratas palabras, nos alegra saber que os ayudamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
376 Visitas