GT - N7000 Jelly Bean

RaúlBlanco
Yo probé el VDSL
GT - N7000 Jelly Bean

Hola me gustaría saber para cuando está prevista la actualización de Jelly Bean 4.1.2 para el Galaxy Note GT-N7000

Mensaje 1 de 33
3.978 Visitas
32 RESPUESTAS 32
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raúl.

Estamos trabajando en ella y estará disponible en poco tiempo. Os informaré a través de este mismo foro.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
3.820 Visitas
tonijuz
Más integrado que la RDSI

Cuando esta previsto que llegue la actualización Jelly Bean al Galaxy Note GT-N7000? Es descorazonador ver como pasan los días y nada.

Mensaje 3 de 33
3.702 Visitas
arizgoiti13a
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber por que me han eliminado un post en este hilo, Gracias

Mensaje 4 de 33
3.657 Visitas
arizgoiti13a
Yo probé el VDSL

Como es posible que si Samsung no ha liberado la version 4.1.2 todavia para los terminales libres esteis ya trabajando en ella??

Venga, ahora me  volveis a borrar el post

Mensaje 5 de 33
3.645 Visitas
arizgoiti13a
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya ha salido para terminales libres....para cuando lo ves?

Mensaje 6 de 33
3.469 Visitas
RaúlBlanco
Yo probé el VDSL

yoigo ya tiene tambien la actualización, para cuando nosotros? parece que vamos a volver a ser los últimos como siempre

Mensaje 7 de 33
3.458 Visitas
oliv2000
Yo probé el VDSL

Siempre somos los ultimos que verguenza....

Mensaje 8 de 33
3.430 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Por el momento el fabricante sólo ha liberado la actualización para terminales libres, estamos a la espera de que la libere para operadoras.

En cuanto tengamos novedades os las haremos saber.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
3.390 Visitas
RaúlBlanco
Yo probé el VDSL

alguna fecha prevista? yoigo ya la ha liberado asi que no es sólo para libres...

Mensaje 10 de 33
3.340 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raúl.

Os informaremos en este mismo hilo cuando haya novedades.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
3.310 Visitas
unamuno16
Yo probé el VDSL

Estamos como siempre, esperando para poder actualizar los terminales. Samsung ya ha actualizado hace dos meses sus terminales libres. Otras compañías también los suyos, para cuando los de movistar.

Mensaje 12 de 33
3.048 Visitas
JosepM.Adzerias

Bueno que, os moveis o algo? un mes después y seguís sin información? menuda vergüenza, por cosas como estas lleváis ganando el premio a peor empresa del año desde 2010 (desde que existe). Con la de buenos desarrolladores que hay en paro en estos momentos y los catetos chavales estos que tenéis para las actualizaciones siguen ahí? porque esto me ha pasado con todas y cada una de las actualizaciones de movistar... Y también me gustaría que nos contárais el motivo de tanto retraso.. si lo único que hacéis es meterle 4 aplicaciones de [....]...  

Ah y por cierto, DEJAD DE ELIMINAR PUBLICACIONES DE ESTE TIPO, QUE ESTO YA ES EL COLMO. Si, ya se que este mensaje es algo ofensivo, pero se sobreentiende el motivo. POR FAVOR QUE ALGUIEN CONTESTE.

Etiquetas (2)
Mensaje 13 de 33
2.841 Visitas
tonijuz

completamente de acuerdo con aprendiz cinturon blanco,;nos llevan engañando meses, y vemos que terminales de gama inferior al Note N7000 ya tienen la actualización. La solución va a ser abandonar Movistar, claro que si.

Mensaje 14 de 33
2.825 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

Como dijo mi compañero JuanL más arriba, esta actualización no se ha liberado para las operadoras aún, por lo que tendremos que esperar un poco todavía.

Os explico también que las versiones de operadora, al igual que las versiones libres, son generadas por el propio fabricante según las especificaciones de la operadora. Esto influye en que la decisión y tardanza en lanzar una actualización no depende muchas veces únicamente de nosotros.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
2.807 Visitas
tonijuz

Nada como siempre un montón de palabras y palabras bla.bla,bla......que no tienen sentido alguno; [....] hablais igual que los políticos, mucha palabra y contenido nada....................que aburrimiento.

Mensaje 16 de 33
2.794 Visitas
RaúlBlanco
Yo probé el VDSL

una cosa es que no os de la gana de sacar las actualizaciones y otras que nos queraís tomar por tontos y justificaros engañando, yoigo y vodafone llevan ya un tiempecillo con la actualización lanzada y si seguís empeñados en decir que no... que no se ha liberado cuando querais subo capturas del n7000 de vodafone y yoigo de amigos mios con la jelly bean asi que seguid diciendo que no... y que no depende de vosotros.... samsung os manda la actualizacion y vosotros os tirais meses y meses modificandola para meterle 4 aplicaciones de... que no sirven para nada.

Yo directamente ya he tomado la decisión de liberar el telefono, meter la room oficial del note libre y a tomar .... movistar que ya cansa siempre el mismo cuento, terminales carisimos y ningún soporte nos ofrecen... que hasta compañias menos importantes tienen mejor servicio al cliente

Mensaje 17 de 33
2.758 Visitas
LuisCampos
Yo probé el VDSL
Totalmente de auerdo contigo... Es una verguenza, en mi caso se trata del terminas xperia s... Pero desespera la tardanza de movistar y sus homologaciones que no sirven para absolutamente nada... Es horrible tener esta impotencia...que mal servicio...
Mensaje 18 de 33
2.749 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a todos.

Os informo de que la nueva actualización del Samsung Galaxy Note N7000 con Android Jelly Bean 4.1.2 ya está disponible. Destacar que Movistar ha sido la primera operadora en España en lanzar esta actualización. Los detalles de la versión son los siguientes:

Versión de Software: PDA: N7000XXLT5 - PHONE: N7000XXLT3 – CSC: N7000XECLT3

Número de compilación: JZO54K.N7000XXLT5

Versión de kernel: 3.0.31-1103517 dpi@DELL202 #3 SMP PREEMPT Sat Apr 20 02:25:55 KST 2013

Versión de banda base:N7000XXLT3

Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará mediante los métodos siguientes:

• Aplicación Samsung Kies, a través del cable de datos USB y conexión a un PC con internet.
  • Vía FOTA con la opción “Actualización de software” (Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software).

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
2.687 Visitas
arizgoiti13a
Yo probé el VDSL

A ver quien es el valiente que actualiza primero.... 😄

Mensaje 20 de 33
2.664 Visitas
unamuno16
Yo probé el VDSL

Yo ya he actualizado, esta version la tenia en la tablet note 10.1. Funciona bien en mas cómoda que la anterior, no he comprobado la batería, no se el consumo. Un saludo.

Mensaje 21 de 33
2.647 Visitas
arizgoiti13a
Yo probé el VDSL

Q tal te va la actualizacion, Unamuno16?

Gracias y un saludo

Mensaje 22 de 33
2.609 Visitas
unamuno16
Yo probé el VDSL

Perdona que no te haya contestado, no había entrado en el foro, La batería funciona bien no consume mas. No me funciona bien la aplicación de notas con el S Pen, no se el porque. Un saludo

Mensaje 23 de 33
2.521 Visitas
arizgoiti13a
Yo probé el VDSL

ok, gracias Guiño

Mensaje 24 de 33
2.514 Visitas
elfrances
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Ya han pasado más de 20 días desde que nos dijó que ya había salido la actualización.

¿Porqué a mi no me sale? No soy root ni nada, se supone que tengo versión oficial...

Además cuando me conecto con Kies me sale el mensaje como que no puedo actualizar...

Gracias.

Mensaje 25 de 33
2.403 Visitas