GX8

anjana11
Yo probé el VDSL
GX8
Hola me gustaría saber cuando se podrá actualizar el GX8 a Android 6.0,
Mensaje 1 de 8
735 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola anjana11! :smileyvery-happy:

 

 

¿El terminal lo has adquirido en una tienda Movistar?

 

Te lo consulto ya que para este terminal existen 2 versiones comercializadas, cuando puedas marca en tu terminal *#06# para saber si tienes dos IMEI.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
720 Visitas
anjana11
Yo probé el VDSL
Hola Lester, gracias por la rápida respuesta, decirte que sólo tengo un imei
Mensaje 3 de 8
698 Visitas
anjana11
Yo probé el VDSL
Y , si el terminal está adquirido hoy en una tienda Movistar
Mensaje 4 de 8
698 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo anjana11! :smileyvery-happy:

 

 

Lo consultamos y te informamos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
665 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo anjana11! :smileyvery-happy:

 

 

La nueva versión para los dispositivos GX8 ya está disponible tal y como hemos publicado en este enlace.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
497 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo anjana11! :smileyvery-happy:

 

 

¿Has tenido algún inconveniente al instalar la actualización o después de haberla instalado?

 

Te lo consulto para saber si podemos ayudarte en algo más.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
462 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo anjana11! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
427 Visitas