Galasy S I9000 se cuelga

galaxysss
Más integrado que la RDSI
Galasy S I9000 se cuelga

Buenas tardes. He estado hablando por teléfono con Movistar y me indican que hay una aplicación (ssl) para que el Galaxy S I9000 no se quede tan colgado. He buscado y leido pero no encuentro nada. Podría por favor, si es posible ayudarme con este tema. El telefono se queda muy colgado y tengo que estar apagándolo costantemente. Tiene la última actualización de Kies.

 

Gracias de antemano

 

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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola galaxysss y bienvenid@ al Foro!!

 

¿Nos puedes decir que versión de firmware tienes instalada?. Puedes verla pulsando *#1234#.

 

¿En qué momentos se queda colgado (pantalla de inicio, cuando trabajas con aplicaciones, etc)?.

 

En cuanto a la aplicación que comentas no podemos indicarte, si algún usuario tiene alguna otra información esperamos que pueda aportarla.

 

Lo habitual en estos casos es intentar un reseteo del terminal, IMPORTANTE siempre realizando antes una copia de seguridad de los datos, pues dejará el terminal como recién salido de fábrica.

 

El reseteo puedes realizarlo de dos formas:

 

1.- Con el teclado numerico : *2767*3855#

Ojo, el proceso de borrado arrancará justo cuando marques el símbolo de almohadilla (#), y es un proceso irreversible y que no debe interrumpirse. No toques ninguna tecla mientras se restablece el terminal y asegúrate de que el teléfono tiene batería suficiente.

2.- A través del menú Recovery
Para acceder al menú Recovery, apaga el teléfono y pulsa y mantén pulsados los siguientes botones en este orden: Subir volumen, Inicio (tecla central) y Encendido.
Aparecerá la pantalla de arranque durante unos segundos. Cuando la pantalla se apague, suelta los botones. Debería aparecer el menú Recovery.
En esta pantalla te desplazas por las opciones con los botones de Bajar y Subir Volumen, y seleccionas con el botón de Inicio (o de encendido).
Selecciona en primer lugar la opción Wipe Cache Partition (borrar partición de caché) y luego la opción Wipe Data / Factory Reset (Borrar datos / Restablecimiento de fábrica). Confirma el borrado seleccionando la opción Yes.
Finalmente, selecciona la opción Reboot system now (Reiniciar el sistema ahora) para que el terminal inicie nuevamente.

 

Saludos y espero que te sirva!!!!Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 3
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola galaxysss!!!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionarlo con la información que te proporcionamos.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz

 



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