Galaxy ACE sin acceso a Datos/Internet (una semana y sumando)

deiviniven
Yo probé el VDSL
Galaxy ACE sin acceso a Datos/Internet (una semana y sumando)

Buenas tardes, por problemas en la facturacion hace mas de una semana que la linea fue suspendida, el pasado miercoles efectué el pago a traves de cajero. la linea pra llamadas en menos de 24 horas se restableció pero el acceso adatos/internet a dia de hoy sigue sin hacerlo.

 

he llamado al  609 , desde el mismo telefono desde otro terminal me han dado numero de reclamacion no me llaman, he hablado con servicio tecnico me han configurado los APN, en teoria todo correcto pero el telefono no da señales de vida para internet.

 

Estoy muy molesto pues no creo Movistar descuente en mi proxima factura estos dias sin facilitarme el servicio, si no pago cortan la linea pero si pago me la dan a medias llamadas si internet no. asi que por favor me urge la solucionm por lo que puedo comprobar no soy el unico del foro al que le sucede esto.

 

alguna respuesta??????

Mensaje 1 de 7
803 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola deiviniven y bienvenid@ al foro,

 

puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la línea para poder comprobar el estado de los accesos a internet.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
798 Visitas
deiviniven
Yo probé el VDSL

SI me ayudas antes a  localizar como enviar privado, no encuentro como hacerlo 🙂

Mensaje 3 de 7
788 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola deiviniven,

 

pincha sobre mi nombre, a la izquierda.  Y en la siguiente pantalla, a la derecha, te aparece para enviar un privado.

 

¿Te ha dejado enviarlo?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
781 Visitas
deiviniven
Yo probé el VDSL

hecho! enviado ^^

Mensaje 5 de 7
777 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola deiviniven,

 

¿puedes apagar y encender el teléfono?

 

¿Te deja acceder a internet?

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
774 Visitas
deiviniven
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias!!!! por fin no sabes que alegria le ha dado a la titular, muchas gracias.

 

de teleo a teleo

Mensaje 7 de 7
769 Visitas