Galaxy Ace 2 no compatible con Kies 2.0

Daksha
Mi vida cambió con el ADSL
Galaxy Ace 2 no compatible con Kies 2.0

Hola,

Tengo un ace 2 desde hace pocos días y he descargado el Kies con intención de hacer una copia de seguridad pero no me reconoce el teléfono, me dice que no admite el dispositivo, que no es compatible

¿alguna idea de por qué me pasa esto?

He buscado y no encuentro nada que me ayude realmente, ya instalé y desinstalé le programa y nada

Agradecería cualquier sugerencia

Gracias!!

Daksha

Mensaje 1 de 7
3.137 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jose luis 22
Mi vida cambió con el ADSL

no soy moderador pero te voy a intentar ayudar :

lo primero que tiees que hacer es mirar si tienes el modo depuracion de usb DESACTIVADO.Para ello en el telefono ve a ajustes-aplicaciones y desarrollo y desactiva el modo depuracion usb.

si lo tienes desactivado ya activalo y vuelvelo a desactivar.

Despues de esto verifica que tienes el modo kies activado.Para ello ve a ajustes -conecc inal -ajustes USB- modo kies activado.

Prueba a conectarlo ahora y me cuentas.

Un saludooo

Mensaje 2 de 7
3.111 Visitas
Daksha
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta jose luis 22

 

Ese es el problema q tengo, esto q me dices ya lo había leído e intentado hacer, pero es que no tengo la opción de "ajustes usb" dentro de conex inalambricas Emoticono triste e entrado en todas y en ninguna me sale lo de "modo kies activado".... por eso ando tan perdida...

Mensaje 3 de 7
3.094 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Daksha y bienvenid@ al foro!!!

 

¿Qué sistema operativo y Service Pack tiene tu ordenador (puedes verlo en Sistema)?.

¿Has probado en otro ordenador?.

 

¿Conectas primero el cable usb al móvil y luego cargas el programa Samsung KIES o lo haces a la inversa? (primero ejecutas el KIEs y luego conectas el móvil). Fíjate en la pantalla del móvil cuando lo conectes al usb para ver las opciones que aparecen.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.077 Visitas
Daksha
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Sólo he intentado en un PC, no tengo más opción en principio, hay otro PC en casa pero no es elmío y no me gustaría teener q hacer las copias del tfn en él, si no hubiera más remedio...

Mi PC tiene Windows Vista Home Premium, no dice nada de Service Pack

Lo de conectar antes el tfno o abrir antes el Kies... he intentado ambas y nada. Por cierto, no me salen opciones en la pantalla del tfn al conectarlo...

Gracias por la respuesta Guiño

Mensaje 5 de 7
3.071 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Daksha!!

 

Resulta extraño que no te aparezca ninguna opción en la pantalla del móvil.

 

Intenta desinstalar/instalar de nuevo el KIES, y si persiste, prueba en otro pc y a ser posible con otro cable usb distinto, o cambiando de puerto USB en tu pc, también prueba encendiendo el móvil una vez que esté conectado al pc.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.037 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Daksha !!


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras conectar finalmente el Galaxy Ace al KIES sin mayores problemas.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.605 Visitas