Tengo el Glaxy Mini desde hace 4 días, lo contraté con una tarifa plana 10 de internet.
Sin embargo no tengo acceso al paquete de datos.
Solo funciona el acceso a internet a través de mi conexión por medio de wifi cuando estoy en la ofcina o en casa con la red wlan.
He reclamado en la tienda y me han dado una tarjeta sim nueva.
Sigue sin funcionar.
¿Que hago?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días CarlosJ:
Bienvenido al foro, mandame tus datos por MP y compruebo tu línea.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bueno, he resulto el problema llamaando al 900124455 esta mañana.
Habia un probelma de configuración en los "nombres de punto de acceso".
He tenido que configurar uno nuevo, con el que funciona.
Lo pongo aqui por si algun@ tiene el mismo problema.
Nombre: movistar
APN: movistar.es
Proxy: no definido
Puerto: 8080
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: no definido
MMSC: htpp://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms
Saludos