Galaxy Mini - sin conexión a internet

CarlosJ
Más integrado que la RDSI
Galaxy Mini - sin conexión a internet

Tengo el Glaxy Mini desde hace 4 días, lo contraté con una tarifa plana 10 de internet.

Sin embargo no tengo acceso al paquete de datos.

Solo funciona el acceso a internet a través de mi conexión por medio de  wifi cuando estoy en la ofcina o en casa con la red wlan.

 

He reclamado en la tienda y me han dado una tarjeta sim nueva.

Sigue sin funcionar.

¿Que hago?

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
3.290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días CarlosJ:

Bienvenido al foro, mandame tus datos por MP y compruebo tu línea.

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.265 Visitas
CarlosJ
Más integrado que la RDSI

Bueno, he resulto el problema llamaando al 900124455 esta mañana.

Habia un probelma de configuración en los "nombres de punto de acceso".

He tenido que configurar uno nuevo, con el que funciona.

 

Lo pongo aqui por si algun@ tiene el mismo problema.

 

Nombre: movistar

APN: movistar.es

Proxy: no definido

Puerto: 8080

Nombre de usuario MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

Servidor: no definido

MMSC: htpp://mms.movistar.com

Proxy de MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de autenticación: PAP

Tipo de APN: internet+mms

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
3.248 Visitas