Galaxy S SCL Conexión Datos

FranciscoJavierRomeroMoyano
Más integrado que la RDSI
Galaxy S SCL Conexión Datos

Hola, ayer la conexión de datos ya me empezó a flojear, funcionava pero muy lenta, igual que esta mañana, a cosa así de las 12 de la noche ya dejó de funcionar completamente, ni le da por conectarse a los Datos, me e informado sobre el tema, el APN y todo eso lo tengo correcto, decidme que debo hacer, [por favor decidme que no es problema de la SIM ya que me da mucha pereza ir a la tienda a hacer duplicado] espero que me solucioneís el problema lo antes posible, gracias!Emoticono indiferente

 

 

 

 

 

 

 

PD: Movistar me esta empezando a disgustar por su falta de consideración con el cliente, ya que me ofrecierón una oferta de este terminal (GALAXY S SCL) y cuando fuí a la tienda me dijerón que la promoción acabó cuando yo ya lo había pedido de hace tiempo, pero no tenian terminales en ninguna tienda, ( a los 3 meses conseguí el mobil ) y el trato al cliente es pésimo en el 1004.

Mensaje 1 de 8
494 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FranciscoJavierRomeroMoyano
Más integrado que la RDSI

POST DATA 2 : No me digais cosas como apaga el telefono enciendelo,activa casilla de... etc, porque lo hice ya como 40120401390549681358 veces

Mensaje 2 de 8
489 Visitas
antonio j
Yo probé el VDSL

si no es problema de la sim   es de la linea de movistar , ami el adsl me lo desconectaba a eso de las 11.30 horas , ahora ya no me pasa , estoy en vodafone.

Mensaje 3 de 8
477 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoJavierRomeroMoyano,

 

He comprobado tu línea y lo que sucede es que has excedido los 500mb de velocidad rápida que tienes. Ahora dispones en la línea de un gestor de velocidad por lo que la conexión te va a ir muy lenta ( las páginas de mucho peso como tardarán en cargar pueden llegar a no cargar, véase Youtube, facebook ect)

 

Por otro lado, para mejorar un poco la velocidad borra cookies, caché, historial ect. Te he reseteado el servicio de internet ( apaga/ enciende) y prueba si te va mejor. Si no, deberás esperar al día 18 para que vuelvan a ponerse los contadores a 0 y tengas la velocidad rápida.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
470 Visitas
FranciscoJavierRomeroMoyano
Más integrado que la RDSI

Sheila, mi problame sigue, se conecto a internet 5 minutos despues del apagado/encendido y ya buelve a ir como antes, me explico no es que me vaya lenta la conexión, es que directamente, no se conecta.

Mensaje 5 de 8
466 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoJavierRomeroMoyano,

 

Te recomendaría que probases la sim en otro teléfono a ver si te pasa lo mismo. El que te vaya despacio es normal, el que vaya muy despacio es normal, pero aunque tarde 3 minutos en cargar una pagina debería cargar. Prueba y me dices

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
462 Visitas
FranciscoJavierRomeroMoyano
Más integrado que la RDSI

No dispongo de otro teléfono para probarlo

Mensaje 7 de 8
458 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoJavierRomeroMoyano,

 

En tal caso deberás acercarte a un distribuidor Movistar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
454 Visitas