Galaxy S3 - Movistar. Problemas de cobertura

alejoconejo77
Más integrado que la RDSI
Galaxy S3 - Movistar. Problemas de cobertura

Haber si me podeis ayudar porque estoy desesperado. Tengo un galaxy S3 comprado libre de Amazon ( alemán ) con un firmware I9300XXEMC2. El problema es que tengo una malisima cobertura con Movistar ( España ) de voz y datos me fluctua y me quedo sin red. Sin embargo con la tarjeta Vodafone de mi mujer ningun problema. Con otro terminal la cobertura Movistar, aunque no excelente es infinitamente mejor, por lo que entiendo que el problema es del terminal pero concretamente con la compañia Movistar. Que puedo hacer?? Lo llevo al SAT?? Pero si con Vodafone funciona bien… Actualizo la firmware?? Hay alguna expecifica para Movistar?? Por favor ayuda.
Muchisimass gracias

Mensaje 2 de 7
404 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alejoconejo77
Más integrado que la RDSI

Haber si me podeis ayudar porque estoy desesperado.

Tengo un galaxy S3 comprado libre de Amazon ( alemán ) con un firmware I9300XXEMC2. El problema es que tengo una malisima cobertura con Movistar ( España ) de voz y datos me fluctua y me quedo sin red. ( Zaragoza capital ). Sin embargo con la tarjeta Vodafone de mi mujer ningun problema. Con otro terminal la cobertura Movistar, aunque no excelente es infinitamente mejor, por lo que entiendo que el problema es del S3 pero concretamente con la compañia Movistar. Que puedo hacer?? Lo llevo al SAT?? Pero si con Vodafone funciona bien… Actualizo la firmware?? Hay alguna expecifica para Movistar?? Por favor ayuda.
Muchisimass gracias

Mensaje 1 de 7
416 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 7
401 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola alejoconejo77 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Esto te ocurre por toda Zaragoza o sólo en tu domicilio?. ¿La tarjeta de tu mujer la probaste en un sitio en concreto o la tuviste puesta mientras te desplazabas para hacer la comparativa?.

 

¿La tarjeta sim de Movistar es nueva, la pediste para el este móvil?.

 

Sería recomendable probar otra tarjeta sim de Movistar en el móvil, mira si en alguna tienda de Movistar pudieran hacerte esa prueba.

 

Realmente el que lleve un firmware u otro no debería afectar, a no ser que la parte del firmware que gestiona el módulo radio sea una versión diferente y esté más optimizada.

 

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
390 Visitas
alejoconejo77
Más integrado que la RDSI

Hola Carlos!!

Gracias por contestar. Pues principalmente me ocurre en mi domicilio y en zonas cerradas. Son centricas y con otras compañias y con otro telefono ningun problema. La tarjeta Vodafone de mi mujer la ha probado toda la mañana, por distintas zonas abiertas y cerradas y perfecto. ( Zaragoza capital zona centrica ). El problema es Galaxy S3 y Movistar. La tarjeta es nueva de mi contrato Fusión.

Al ser el telefono libre crees que mejoraria con una ROM de Movistar??. Estoy perdido, cabreado y desesperado.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
372 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo alejoconejo77 y muchas gracias por información!Emoticono muy feliz

 

En cuanto a ponerle una ROM de Movistar, puedes consultar con Samsung esa posibilidad.

Sobre todo sería bueno que les consultes por si han detectado algún caso similar (siendo un terminal libre sería lo lógico), también para comprobar si el firmware es el último disponible, o por si pueden hacer un reformateo del equipo.

Puedes consultar con Samsung en este enlace (parte de abajo de esa página).

 

Si te parece, por un lado vamos revisarlo nosotros a nivel de red, para ver si vemos algo extraño.

 

Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:

 

  • Eel número de teléfono afectado.
  • ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM).
  • Nombre y DNI del titular de la línea.
  • Algunas fechas y horas exactas en las que hayas tenido esas pérdidas de cobertura, para poder analizar las trazas de conexión de esas horas.

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
328 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo alejoconejo77!Emoticono muy feliz

 

He recibido tu mensaje privado, te he pedido también por privado que me amplies una información.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
311 Visitas