Galaxy ace 2 instalar en SD????

casidus
Yo probé el VDSL
Galaxy ace 2 instalar en SD????

Buenas noches.

 

me gustaria saber como ppoder instalar aplicaciones en la SD, ya que en la parte de mover a la SD, solo me lo mueve e una particion de 1gb que tiene el movil.

 

gracias por todo

Mensaje 1 de 5
1.549 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes casidus,

 

En principio cuando pulsas en "Mover a SD" como bien mencionas, sería porque tendrías una tarjeta de memoria ya puesta, y en este caso, de 1GB. Si no es asi, prueba restaurando tu terminal a fabrica previo backup.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.534 Visitas
casidus
Yo probé el VDSL

en un principio, cuando lo inicie, no le puse tarjeta y me la creo asi, y en vez de moverla a la tarjeta me lo mueve  a esa particion, seguro que restaurando se soluciona????

 

es por no hacer pruebas inutiles.

 

gracias por todo

Mensaje 3 de 5
1.531 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola casidus,

 

Te lo comentaba porque el terminal cuando viene de fabrica no lleva otra partición a parte de la memoria interna, es posible que de alguna forma ésta se haya creado, y al restablecerlo, al menos lo podrías intentar, volvería al estado como lo adquiiriste. Recuerda tener un backup antes de ello. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.515 Visitas
casidus
Yo probé el VDSL

ya lo he restablecido a fabrica y nada.

con respecto a esa "particion" ya venia creada.

 

gracias por todo

Mensaje 5 de 5
1.513 Visitas