Galaxy ace ser reinicia con conexion de datos activada

pakus
Yo probé el VDSL
Galaxy ace ser reinicia con conexion de datos activada

Hola a todos!

 

Tengo un problema con mi samsung galaxy ace, cuando conecto la conexión de datos el terminal se reinicia, al instante de activarla o a los pocos minutos, si uso wifi o tengo los datos apagados no sucede. De que puede ser??

 

Lo curioso del asunto es que googleando un poco he visto que le está pasando a mucha gente y ademas coincide que les empezo a falla hace un par de dias, igual que a mi..hay algun tipo de incidencia masiva??  El termina no tiene ni un mes, uso version de android 2.3.5 (la que venia cargada de fabrica) y la tarifa de datos la active ayer..

Gracias y espero respuestas

Mensaje 1 de 33
9.247 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Ilustrado
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, te iba a decir de actualizar version de software pero ya llevas la mas reciente. La tarjeta que usas en el movil cuantos años tiene? o es nueva? si tiene años puede ser por la antiguedad, aunque en otro telefono te funcione bien con los terminales 3 g pueden dar fallos, seria una de las cosas que pueden ser si te pasa mucho yo lo llevaria a la tienda y mandarlo a reparar para que te lo reparen ya que devolucion no te podran hacer tras pasar 7 dias laborables desde fecha de compra.

Un saludo Ilustrado.

Mensaje 2 de 33
9.162 Visitas
Ilustrado
Yo probé el VDSL

De todas maneras si gha sido por un alta de linea nueva o cambuio de trifa puede ser qu en tu linea no hayan volvado bien todos los datos para internet y se desactive solo los paquetes de datos pero lo raro es que se reinicieeeee, eso es lo que pero me suena que se reinicie constantemente.

Mensaje 3 de 33
9.162 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

La tarjeta SIM tiene menos de 5 meses, se me averio la anterior y la tuve que duplicar.

 

No se si se puede poner enlaces externos pero mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320482 en este hilo hay varios casos iguales al mio.

Mensaje 4 de 33
9.160 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

En este otro comentan otra teoria acerca de fallos con servidor de samsung...pero no creo que tenga nada que ver, pero como se puede ver son usuario a los que le ha empezado el problema ayer mismo http://samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=81&t=11119

Mensaje 5 de 33
9.151 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pakus:

 

  Aparentemente, el error parece causado por una fallo del software del terminal, pero no es muy normal que os esté ocurriendo a varios usuarios a la vez sin  haber realizado ninguna gestión previa sobre el software del teléfono así que vamos a intentar indagar en el asunto, a ver si podemos confirmar lo que ocurre.

 

En cuanto sepamos algo al respecto os comentamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
9.134 Visitas
motomillas
Yo probé el VDSL

Mery-Movistar escribió:

Hola pakus:

 

  Aparentemente, el error parece causado por una fallo del software del terminal, pero no es muy normal que os esté ocurriendo a varios usuarios a la vez sin  haber realizado ninguna gestión previa sobre el software del teléfono así que vamos a intentar indagar en el asunto, a ver si podemos confirmar lo que ocurre.

 

En cuanto sepamos algo al respecto os comentamos.

 

Un saludo


Me sumo tambien a estos problemas, por que pasa esto?

un saludo.

Mensaje 7 de 33
9.131 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!!

 

Necesitaría que me enviases por privado tu número de teléfono y me indiques la versión de software y el imei del terminal.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
9.130 Visitas
motomillas
Yo probé el VDSL

Mery-Movistar escribió:

Hola de nuevo!!

 

Necesitaría que me enviases por privado tu número de teléfono y me indiques la versión de software y el imei del terminal.

 

Saludos


Ya esta todo enviado. Informame gracias.

Mensaje 9 de 33
9.124 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Tambien te he enviado los datos que pedias, a ver si encontramos solución porque es activar los datos y a los pocos segundos reinicio al canto.  Un saludo

Mensaje 10 de 33
9.119 Visitas
motomillas
Yo probé el VDSL

motomillas escribió:

Mery-Movistar escribió:

Hola de nuevo!!

 

Necesitaría que me enviases por privado tu número de teléfono y me indiques la versión de software y el imei del terminal.

 

Saludos


Ya esta todo enviado. Informame gracias.



Mery, me puedes como va el proceso? como va la situacion del problema?

 

Gracias. Es que me come los nervios.... 😞

Mensaje 11 de 33
9.106 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola motomillas:

 

Estamos realizando pruebas, pero de momento no te puedo indicar nada Emoticono triste

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
9.103 Visitas
motomillas
Yo probé el VDSL

Mery-Movistar escribió:

Hola motomillas:

 

Estamos realizando pruebas, pero de momento no te puedo indicar nada Emoticono triste

 


Es decir con el 3G ahora mismo no puedo funcionar por que se me reinicia el movil, que comprobaciones estais haciendo? No hay una actualizacion nueva la 2.3.6, esa no la puede arreglar?

 

Gracias. Contesta por favor, estoy ya que me come los nervios.

 

 

Mensaje 13 de 33
9.101 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola motomillas,

 

Son comprobaciones a nivel técnico con relación al modelo, software ect. 

 

Cuando tengamos algo te lo decimos

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
9.098 Visitas
jaraiz1982
Más integrado que la RDSI

Buenos días...!

 

Me sumo a este hilo porque tengo el mismo problema desde el lunes por la mañana.

Agradecería cualquier tipo de orientación, ya que en la tienda distribuidora me han dado largas con un "nos han dicho que eso se arregla solo, así que llevátelo a casa y en unos días lo enciendes a ver qué tal".

 

Muchas gracias!

Mensaje 15 de 33
9.092 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaraiz1982,

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono, la versión de software ( ej: 2.3.4...) y el Imei del teléfono.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
9.081 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por los datos jaraiz1982,

 

A ver si en breve os podemos ir informando.

 

Reiteramos que si alguien más le pasa lo mismo que nos manden por mensaje privado los datos que le hemos pedido a jaraiz1982.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
9.073 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

De momento hoy no he tenido ningun reinicio, se ha mirado o reparado algo??

Mensaje 18 de 33
9.058 Visitas
jaraiz1982
Más integrado que la RDSI

El mío también lleva horas sin reiniciarse. Al final van a tener razón los de la tienda...

Mensaje 19 de 33
9.042 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaraiz1982 y Pakus,

 

¿ Siguen vuestros teléfonos sin reiniciarse?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
9.003 Visitas
motomillas
Yo probé el VDSL

Sheila-Movistar escribió:

Hola jaraiz1982 y Pakus,

 

¿ Siguen vuestros teléfonos sin reiniciarse?

 

Un saludo


A mi no se me ha vuelto a reiniciar y lleva 48 horas con 3g y en casa y fuera de casa, asiesque no se por que seria! 🙂

 

Gracias, si vuelve a pasar o algun problema lo comunicare!

Mensaje 21 de 33
9.000 Visitas
wifi9
Más integrado que la RDSI

Hola , a mi me pasa lo mismo, lo tengo hace un mes con 2.3.3 de fabrica y sin actualizar. Antes me psaba con la wifi puesta, la desactive y ahora con solo los datos, se reinicia.

Mensaje 22 de 33
8.997 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wifi9,

 

Necesito que me pases por mensaje privado el número de móvil y el Imei.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
8.992 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

El mio no se ha vuelto a reinicar, llevo ya 3 dias con funcionamiento correcto

Mensaje 24 de 33
8.971 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pakus,

 

Muchas gracias por la información. Si te falla dínoslo 😉

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
8.961 Visitas