Galaxy mini pierde conexion wifi

jmgombau
Más integrado que la RDSI
Galaxy mini pierde conexion wifi

Tengo un galaxy mini y pierde la conexión wifi al rato de no usarlo. Ya lo tengo configurado para que no se desconecte nunca pero sigue desconectándose igual. Lo he restesado (puesto los datos de fábrica) y nada. Tengo que desconectar y volver a conectar la opción wifi cada cierto teimpo y entonces me entran los mensajes de whatsapp o lo que tenga abierto.

¿Me podeis orientar de como solucionar ésto?, gracias.

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jmgombau,

Entiendo que el ajuste que has establecido en tu teléfono es el que figura en Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Wi-Fi > botón opciones > Avanzado. Allí has seleccionado Nunca en el apartado Polít. dor. WiFi. ¿Es correcto?

Quisiera saber en primer lugar si esto sucede al conectarte a cualquier red WiFi, o una en particular.

Por otra parte, quisiera que me confirmaras la versión de software de tu teléfono. Para verificarla, accede a la opción Teléfono y marca la secuencia *#1234#

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
jmgombau
Más integrado que la RDSI

Sí, tengo configurado Nunca en el apartado Polít. dor. WiFi. Por lo que respecta a otras wifi's no puedo decirte, porque estoy muy poco rato conectado, ya que no son mias y desconecto pronto.

La versión de software de mi teléfono:

 

PDA: S5570IBGMB2

PHONE: S5570IXXMB1

CSC: S5570IXECMB1

 

Si crees que todo es correcto y puede ser problema del router, miraré a ver que pasa en otros por si me hace lo mismo.

 

Mensaje 3 de 3
133 Visitas