Galaxy mini problemas de espacio

jrlgmr2
Yo probé el VDSL
Galaxy mini problemas de espacio

Tengo un Galaxy mini GT-S5570I en mi contrato fusión y no puedo actualizar los programas básicos por falta de espacio y memoria. Tengo lo básico más el Whatsup y poco más. Por Internet veo sugerencias para que me haga root del móvil y así podria desinstalar las demo y programas que no uso y pasar programas a la SD.

Es legal hacer eso?

En caso de problemas podré volver a reprogramar mi móvil?

 

Si alguien me puede informar sobre el tema le estaría muy agradecido pues ya no se que hacer con el teléfono para que no me de más mensajes de error.

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jrlgmr2!Emoticono muy feliz

 

Respecto al root y demás, puedes consultarlo con Samsung para que ellos te confirmen si anula la garantía y cuestiones de legalidad, es siempre el fabricante el que decide estas cosas.

 

Por si te fuera de utilidad, mira este hilo aportado por uno de los usuarios de la Comunidad, si lo intentas recuerda que es siempre bajo tu responsabilidad Guiño.

 

Si algún otro usuario quiere realizar algún aporte, le animamos a que lo haga.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
193 Visitas