Galaxy mini se reinicia solo al conectarme a Datos

dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Galaxy mini se reinicia solo al conectarme a Datos

Hola a tod@s!!!  Y feliz año nuevo!!!

 

Como dice el asunto del mensaje, tengo un Galaxy mini que se reinicia solo al conectarme a Datos. Emoticono sorprendido

Algún experto de los que corren por aquí podría darme una explicación?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
659 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola dmr!!!

 

¿Da algún error antes del reinicio?. ¿Falla con alguna aplicación en concreto, o cuando activas los datos en el menú de Ajustes?. ¿Has instalado recientemente alguna aplicación para controlar el consumo de datos?.

 

Lo normal si se reinicia es que alguna parte del firmware esté dañada, habría que realizar una copia de seguridad y ver si hay alguna actualización de firmware disponible.

 

¿Qué versión de firmware tiene el terminal? (puedes verlo marcando *#1234#).

 

Saludos y Feliz Año!!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
629 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Carlos!!! de nuevo... Guiño

 

No me dió ningún error antes del reinicio (y no me había pasado en otras ocasiones). Me conecté a datos, estaba mirando mails y "wasup" y al poco rato se reiniciaba de golpe. No he instalado ninguna aplicación de control de consumo.

 

La versión de firmware que tiene es:

PDA: s5570bgs3

PHONE: s5570xwks2

CSC: s5570wecks1

 

Saludos y feliz año!!! Guiño

 

Mensaje 3 de 6
626 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola!!!

 

Puede ser alguna aplicación como te comentaba o algo del firmware que haya podido dañarse, de todos modos lo más sencillo a probar es resetear los ajustes de red del terminal. Eso puedes hacerlo así:

 

Accede a Aplicaciones ==> Ajustes ==> Conexiones inalámbricas y redes ==> Redes móviles.
Pulsa en "Nombres de puntos de acceso" y luego pulsa en la tecla "Opciones" y luego en "Restablecer valores predeterminados".
Espera unos segundos, selecciona el punto de acceso "Movistar-telefonica.es" y vuelve al menú anterior con la tecla de retroceso.

Comprueba de nuevo que la opción "Usar paquetes de datos" esté marcada, y si no lo está marcala.

 

Lo siguiente si vuelve a fallar sería hacer una copia de seguridad y proceder a actualizar el firmware del equipo (para que te hagas una idea, hay 3 versiones de firmware homologadas por encima de la que tiene ahora el móvil).

La última disponible es PDA: S5570IBGLH1 - PHONE: S5570IXXLH1 - CSC: S5570IXECLH1.

 

La copia de seguridad y proceso de actualización de firmware puedes realizarla instalando el programa Samsung Kies, que puedes descargar aquí y tienes un manual de uso aquí.

 

Una vez instalado el programa en el ordenador, con el KIES puedes realizar una copia de seguridad de los datos de tu móvil. Si el pc tiene conexión a internet, el programa te avisará de que hay una versión nueva de firmware para tu dispositivo y te dará los pasos para instalarla.

 

Si después de actualizar el firmware sigue fallando (esperemos que no Guiño), ya nos quedaría el reseteo total del móvil (dejarlo tal y como sale de fábrica, por supuesto esto significa perder todos los datos, de ahí lo importante de la copia de seguridad).

 

El reseteo de dispositivo (recuerda realizar la copia de seguridad antes y que el móvil esté cargado a tope de batería) puedes realizarlo desde el menú Ajustes ==> Privacidad ==> Restablecer datos de fábrica, o bien pulsando desde el marcador de telefóno esta secuencia: *2767*3855#

Ojo, el proceso de borrado arrancará justo cuando marques el símbolo de almohadilla (#), y es un proceso irreversible y que no debe interrumpirse. No toques ninguna tecla mientras se restablece el terminal y asegúrate de que el teléfono tiene batería suficiente.

 

Saludos y espero que te sirva!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
617 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Jolín!!! toda una explicación!! si señor!!!

Sí,tengo alguna actualización de firmware pendiente por hacer con el KIES, pero por pereza o falta de tiempo... ya sabes. Estos días a ver si me pongo conello y se soluciona.

Muchas gracias, de nuevo,  Carlos!!! Al final te voy a nombrar mi asesor particular Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 6
613 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada!!!

 

Ya nos irás contando el resultado del "tocho"...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
609 Visitas