Galaxy note 3 movistar bateria

Outenbrekin
Mi vida cambió con el ADSL
Galaxy note 3 movistar bateria
Hola buenas noches adquiri en octubre este movil de movistar y todo bien con funcionamiento y bateria hasta el dia 21 de octubre que salio una actualizacion MJ6 y desde ese dia tengo un consumo impresionante, voy a la bateria y me sale que el SO ANDROID esta en un 60-70% de uso incluso cuando esta el movil con la pantalla apagada. Por favor necesito solucion ya que no me dura la bateria mas de medio dia y no instale nada de nada. Muchas gracias y saludos
Mensaje 1 de 8
772 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Outenbrekin,

En ocasiones, la actualización de software en un teléfono puede hacer que éste se vuelva inestable, causando fallos en aplicaciones, lentitud o consumos exagerados de batería, como indicas en el post.

Para tratar de solventar este problema, haz lo siguiente:

  • Borra la partición de caché del sistema del siguiente modo: con el teléfono apagado, pulsa simultáneamente, y en este orden, los botones de Bajar volumen, Inicio (tecla central) y Encender. Aparecerá en pantalla el modelo de terminal y a continuación, el robot de Android. Suelta los botones: verás que en unos segundos aparece el menú Recovery. Selecciona en esta pantalla las opciones Wipe cache partition y Reboot system now, en este orden. El terminal se reiniciará. Con este procedimiento no perderás ninguna información personal del teléfono.
  • Si la incidencia persiste, descarga e instala el software Samsung Kies (si aún no lo tienes), y realiza una copia de seguridad (en este enlace te indican cómo hacerlo). Una vez hecho esto, realiza un borrado de dispositivo según alguno de los métodos que se señalan en este post de la Comunidad Movistar.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
688 Visitas
Outenbrekin
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he realizado lo que me dices y sigue todo igual, la batería me dura medio día sin ni siquiera encender la pantalla. Dicen que es común desde que se sacó la actualización a muchos usuarios. Espero que saquen pronto una nueva porque es imposible estar así con el móvil. Se sabe cuando sale la nueva actualización? Gracias
Mensaje 3 de 8
650 Visitas
Outenbrekin
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto solo pude hacer lo del kies yas que lo otro que me dices de pulsar los 3 botones en mi terminal no funciona, ya que si hago eso me sale un menu donde me dice que o pulse el boton de volumen menos para resetear o el boton de volumen mas para entrar en otro modo y en ese modo sale el muñequito verde y pone arriba ODIN MODE pero por mas que lo dejo 20 minutos no hace nada de nada, no me sale el menu ese para darle al wipe y todo eso, solo puedo darle al boton de power un tiempo para que vuelva a funcionar el telefono. No se si tengo que tocar algo. Gracias

Mensaje 4 de 8
646 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Outenbrekin,

Parece ser que ha cambiado el modo Recovery en este terminal. El modo que aparece identificado como Odin Mode es el modo de descarga, utilizado para la instalación de versiones de software mediante Odin. Por lo tanto, la opción que estábamos buscando era la otro que te aparecía en la pantalla.

Si, como indicas, tras el reseteo del teléfono la incidencia sigue igual, voy a proceder a realizar una consulta. En cuanto tenga respuesta te hago saber.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
594 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Outenbrekin,

Tras realizar la consulta nos confirman que no se advirtió el problema que señalas durante la etapa de homologación de esta versión de software del Samsung Galaxy Note 3.

Si tras restablecer el terminal a los valores de fábrica la incidencia persiste es conveniente revisar el terminal a nivel de hardware. Para ello, te recomiendo que acudas a un Centro de Servicio Samsung o, en su defecto, a un distribuidor Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
584 Visitas
Outenbrekin
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, el problema que tengo yo lo tiene mucha gente en foros desde que instalaron esta actualización por lo que no puede ser problema de hardware. Sabes cuando sale la nueva actualización mj7?los note 3 libres la tienen desde hace ya casi un mes. Muchas gracias por todo!
Mensaje 7 de 8
569 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Outenbrekin,

Te he enviado un mensaje privado solicitándote una información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
507 Visitas