Garantía cargador Iphone 4S

miguellaws
Mi vida cambió con el ADSL
Garantía cargador Iphone 4S

Me encuentro con que mi cargador del Iphone 4S no funciona. Tengo mi Iphone 4S con Movistar desde hace 15 meses aproximadamente.

El caso es que sé que el cargador del Iphone 4S tiene dos años de garantía, conformado por el 1004, y cuando me acerqué a un distribuidor Movistar se desentendieron del tema diciendo que el programa de distribuidores sólo admitía 6 meses de garantía. En el 1004 le lanzan la pelota al distrbuidor y el distribuidor al 1004. Y yo sigo aquí con el cargador sin que nadie se haga cargo.

 

Necesito una solución ya. Ya que el producto está en garantía.

Mensaje 1 de 3
324 Visitas
2 RESPUESTAS 2
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

 

Ya te contestaron aquí https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Garant%C3%ADa-cargador-IPhone-4-s/m-p/1...

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 3
320 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola miguellaws,

 

Las cuestiones de garantía las antienden mis compañeros del foro de contrataciones y visto que ya has planteado tu consulta allí, damos por cerrado este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
314 Visitas