Garantía reacondicionados

Garantía reacondicionados

Hola buenas tardes, 

desde el mes de 22 mayo que recibí un correo con el presupuesto de la reparación de un móvil reacondicionado al qual se le ha desprendido la pantalla sin haber sufrido caída alguna, no he conseguido que Movistar responda por la garantía de un año que supuestamente tienen los terminales reacondicionados adquiridos por la web. En el presupuesto, a pesar de insistir yo en cuanto a la condición de "reacondicionado" me indican que la pantalla no es la original y por ello no queda cubierta por la garantía. He llamado al 1004 para reclamarlo, he enviado un correo al servicio de atención al ciente pero nadie me ha dado una solución. Por favor me pueden ayudar en este asunto. Os lo agradecería de verdad. Un saludo.

Mensaje 1 de 16
890 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola @Annagpa

 

Para poder ayudarte y consultar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como los datos del terminal.

 

Un saludo

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
847 Visitas

Perdona Tere,

pero el link a "privado" no me permite proporcionarte los datos.

Me lo puedes volver a enviar?

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Mensaje 3 de 16
822 Visitas

Hola @Annagpa

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
765 Visitas

Hola @Annagpa

 

Hemos trasladado tu caso. Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
739 Visitas

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
705 Visitas

Hola @Annagpa

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Continuamos pendientes de recibir información a tu consulta.  En cuanto dispongamos de ella, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
671 Visitas

Hola Marcela,

 

agradezco los mensajes en los que se me indicais que se está trabajando para resolver el problema pero la verdad es que este tema ya lleva mucho tiempo, no sólo en vuestras manos (Comunidad_movistar) si no por otros canales de Movistar.

 

Agradecería que le deis prioridad para una pronta resolución.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
639 Visitas

Hola @Annagpa,

 

Sentimos la demora y agradecemos tu espera, hemos vuelto a trasladar la consulta e intentamos agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un aludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
607 Visitas

Hola @Annagpa

 

Nos informan que si nos das tu conformidad pueden cambiarte el terminal por otro.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
587 Visitas

Hola, buenos días,

estoy de acuerdo en cambier el terminal por otro.

Por favor decidme cómo proceder para ello. Yo tengo desde ayer el terminal en casa ya que vencido el periodo de validez del presupuesto de reparación han procedido a su devolución.

 

Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

Y quiero expresaros mi agradecimiento por haber resuelto este tema.

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
578 Visitas

Hola @Annagpa

 

Vamos a trasladar tu conformidad para el cambio; ten el terminal preparado en la caja y con sus accesorios para el cambio 

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
532 Visitas

Perfecto, de acuerdo.

Un saludo.

Mensaje 13 de 16
491 Visitas

Hola @Annagpa

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad🙂

 

Un saludo

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
461 Visitas

Sólo quería comunicaros que hoy hemos recibido el móvil de sustitución y se han llevado el anterior.

 

¡ Muchas gracias por vuestra gestión !

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 15 de 16
419 Visitas

Hola @Annagpa

 

Nos alegra mucho saber que se ha realizado la gestión.

 

¡Muchas gracias a ti!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
376 Visitas