Garantía reacondicionados

Annagpa
Yo probé el VDSL
Garantía reacondicionados

Hola buenas tardes, 

desde el mes de 22 mayo que recibí un correo con el presupuesto de la reparación de un móvil reacondicionado al qual se le ha desprendido la pantalla sin haber sufrido caída alguna, no he conseguido que Movistar responda por la garantía de un año que supuestamente tienen los terminales reacondicionados adquiridos por la web. En el presupuesto, a pesar de insistir yo en cuanto a la condición de "reacondicionado" me indican que la pantalla no es la original y por ello no queda cubierta por la garantía. He llamado al 1004 para reclamarlo, he enviado un correo al servicio de atención al ciente pero nadie me ha dado una solución. Por favor me pueden ayudar en este asunto. Os lo agradecería de verdad. Un saludo.

Mensaje 1 de 16
1.472 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Annagpa

 

Para poder ayudarte y consultar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como los datos del terminal.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.429 Visitas
Annagpa
Yo probé el VDSL

Perdona Tere,

pero el link a "privado" no me permite proporcionarte los datos.

Me lo puedes volver a enviar?

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Mensaje 3 de 16
1.404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Annagpa

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Annagpa

 

Hemos trasladado tu caso. Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Annagpa

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Continuamos pendientes de recibir información a tu consulta.  En cuanto dispongamos de ella, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.253 Visitas
Annagpa
Yo probé el VDSL

Hola Marcela,

 

agradezco los mensajes en los que se me indicais que se está trabajando para resolver el problema pero la verdad es que este tema ya lleva mucho tiempo, no sólo en vuestras manos (Comunidad_movistar) si no por otros canales de Movistar.

 

Agradecería que le deis prioridad para una pronta resolución.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
1.222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Annagpa,

 

Sentimos la demora y agradecemos tu espera, hemos vuelto a trasladar la consulta e intentamos agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un aludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Annagpa

 

Nos informan que si nos das tu conformidad pueden cambiarte el terminal por otro.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.170 Visitas
Annagpa
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días,

estoy de acuerdo en cambier el terminal por otro.

Por favor decidme cómo proceder para ello. Yo tengo desde ayer el terminal en casa ya que vencido el periodo de validez del presupuesto de reparación han procedido a su devolución.

 

Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

Y quiero expresaros mi agradecimiento por haber resuelto este tema.

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
1.161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Annagpa

 

Vamos a trasladar tu conformidad para el cambio; ten el terminal preparado en la caja y con sus accesorios para el cambio 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.115 Visitas
Annagpa
Yo probé el VDSL

Perfecto, de acuerdo.

Un saludo.

Mensaje 13 de 16
1.074 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Annagpa

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad🙂

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.044 Visitas
Annagpa
Yo probé el VDSL

Sólo quería comunicaros que hoy hemos recibido el móvil de sustitución y se han llevado el anterior.

 

¡ Muchas gracias por vuestra gestión !

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 15 de 16
1.002 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Annagpa

 

Nos alegra mucho saber que se ha realizado la gestión.

 

¡Muchas gracias a ti!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
959 Visitas