Editado 09-06-2020 14:06
Editado 09-06-2020 14:06
Hola buenas tardes,
desde el mes de 22 mayo que recibí un correo con el presupuesto de la reparación de un móvil reacondicionado al qual se le ha desprendido la pantalla sin haber sufrido caída alguna, no he conseguido que Movistar responda por la garantía de un año que supuestamente tienen los terminales reacondicionados adquiridos por la web. En el presupuesto, a pesar de insistir yo en cuanto a la condición de "reacondicionado" me indican que la pantalla no es la original y por ello no queda cubierta por la garantía. He llamado al 1004 para reclamarlo, he enviado un correo al servicio de atención al ciente pero nadie me ha dado una solución. Por favor me pueden ayudar en este asunto. Os lo agradecería de verdad. Un saludo.
Hola @Annagpa
Para poder ayudarte y consultar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como los datos del terminal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona Tere,
pero el link a "privado" no me permite proporcionarte los datos.
Me lo puedes volver a enviar?
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Hola @Annagpa
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Annagpa
Hemos trasladado tu caso. Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Annagpa
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Continuamos pendientes de recibir información a tu consulta. En cuanto dispongamos de ella, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marcela,
agradezco los mensajes en los que se me indicais que se está trabajando para resolver el problema pero la verdad es que este tema ya lleva mucho tiempo, no sólo en vuestras manos (Comunidad_movistar) si no por otros canales de Movistar.
Agradecería que le deis prioridad para una pronta resolución.
Un saludo.
Hola @Annagpa,
Sentimos la demora y agradecemos tu espera, hemos vuelto a trasladar la consulta e intentamos agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos.
Un aludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Annagpa
Nos informan que si nos das tu conformidad pueden cambiarte el terminal por otro.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días,
estoy de acuerdo en cambier el terminal por otro.
Por favor decidme cómo proceder para ello. Yo tengo desde ayer el terminal en casa ya que vencido el periodo de validez del presupuesto de reparación han procedido a su devolución.
Quedo a la espera de vuestras indicaciones.
Y quiero expresaros mi agradecimiento por haber resuelto este tema.
Un saludo.
Hola @Annagpa
Vamos a trasladar tu conformidad para el cambio; ten el terminal preparado en la caja y con sus accesorios para el cambio
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Annagpa
Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sólo quería comunicaros que hoy hemos recibido el móvil de sustitución y se han llevado el anterior.
¡ Muchas gracias por vuestra gestión !
Un saludo.
Hola @Annagpa
Nos alegra mucho saber que se ha realizado la gestión.
¡Muchas gracias a ti!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram