Gasté el código puk

SonnyCrockett
Más integrado que la RDSI
Gasté el código puk

Hola

He tenido un problema con la pantalla del teléfono y he cometido tres errores con el pin. Posteriormente aparecía el código puk pero gasté los 10 intentos pensando que al finalizar volvería a pedirme el pin.

La tarjeta se bloqueó y ahora me gustaría saber cómo puedo recuperarla. Gracias.

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola SonnyCrockett bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


En el caso que hayas agotado los intentos de poner el PUK de la SIM lamentablemente la tarjeta se bloquea y deja de estar operativa. 
La opción que tienes es ir a un distribuidor Movistar y pedir un duplicado de la misma. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola SonnyCrockett! Emoticono feliz

 

En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días, daremos como cerrado este hilo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola SonnyCrockett! Emoticono feliz

 

Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos  Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas