Quisiera saber si al compartir los datos entre los moviles se puede poner el activar el gasto a cero para cuando se acaben los gigas no cobren mas y se relantice la señal
Un saludo a todos y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @jolufer
Una de las ventajas adicionales del Servicio Datos Compartidos es la siguiente:
Buenos días jolufer y bienvenid@ a la Comunidad:
No tenemos, por nuestra parte, nada que apostillar a lo ya comentado por pacofreire.
Si podemos serte de ayuda en alguna otra consulta por aquí estamos.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias a los dos por vuestras respuestas . Entiendo que se reduce la velocidad sin coste adicional , pero que debo activar el aviso a cero
Un saludo y gracias de nuevo
Editado 04-09-2017 22:25
Editado 04-09-2017 22:25
No es necesario, @jolufer.
A eso precisamente yo me estaba refiriendo cuando indicaba : "Una de las ventajas adicionales..."
Es decir, no tendrías que seguir el siguiente procedimiento habitual...
¿Por qué no es necesario?
Precisamente por la incompatibilidad entre esos dos Servicios Datos Compartidos y Datos en Pago por Uso . Por tanto no hay que fijar importe en 0 € al no estar operativo. Esto es, sin esa limitación, a efectos prácticos y sólo en los siguientes supuestos: "...si superas tu bolsa de datos compartida navegarás a velocidad reducida sin coste adicional"
Un Saludo
Muchas gracias y seguro que cuando me instalen el paquete volvere a preguntar cosas
Un saludo
Buenos días a amb@s:
Como la consulta ha quedado resuelta marco, con vuestro permiso, el hilo como solucionado y lo cierro.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar