Hola,
he contratado la tarifa plana de 16 eur al adquirir mi BB en Movistar.
Con esta promoción se incluye el acceso a Gol TV.
Desearia saber cómo se accede a Gol TV desde la BB ya que en el 1004 no me han sabido informar.
Gracias.
Xavier
No tiene conexión 3G por lo que no podrás ver Gol TV, necesitas una BB con conexion 3G como la BB 9300 3G.
Saludos
No lo se, pero puedo asegurarte que una conexion GPRS no tiene el suficiente caudal de datos como para que tu puedas ver GolTV, el GPRS solo sirve para el correo y navegar con mucha paciencia.
Saludos
Si tienes dinero podrias denunciar a Blackberry ya que anuncia la BB 8520 como si tuviera conexion 3G aunque luego en las especificaciones del productor lo corrige.
Saludos
La denuncia no será a BB sino a Movistar que es quien me ha hecho por escrito la oferta de la BB "compatible con GolT" junto con la oferta de 1 año gratis de GolT al contratar la tarifa plana.
Efectivamente la BB 8520 no es 3G por lo tanto el GOLTV no funciona.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Sheila por la respuesta.
Si lo que dices es cierto creo que tenemos un problema.
Recibí en mi casa una propaganda vuestra que dice claramente que el terminal BB 8520 es compatible con Gol T y que al contratar la tarifa plana se regala la suscripción gratuita a Gol T durante un año.
Así que una vez he contratado la tarifa plana y he adquirido una BB 8520 no puedes decirme que no se puede ver Gol T por que no es 3G. Yo no soy más que un usuario normal y no sé lo que significa 3G (ni me interesa). Lo único que sé es que he contratado un servicio que parece que no estais en condiciones de prestarme.
¿Cómo lo podemos solucionar?
Hola xaviermartinez,
La verdad que no he visto esta publicidad en concreto que me indicas pero voy a pasar nota para que lo corrijan ya que no es correcta. GolT solo funciona por 3G.
Si lo deseas puedes presentar una reclamación a través de AT. Cliente.
Te pido disculpas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila,
gracias por la respuesta.
Se trata de una propaganda que me enviasteis a casa y que no ofrece lugar a dudas.
Podrías decirme cómo puedo presentar la reclamación?
Saludos.
Para presentar una reclamación lo puedes hacer llamando al 1004 o te recomiendo que rellenes éste formulario para ver si de alguna forma te pueden compensar por el error.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar