Gol TV en Blackberry 8520

Gol TV en Blackberry 8520

Hola,

he contratado la tarifa plana de 16 eur al adquirir mi BB en Movistar.

Con esta promoción se incluye el acceso a Gol TV.

Desearia saber cómo se accede a Gol TV desde la BB ya que en el 1004 no me han sabido informar.

Gracias.

Xavier

Mensaje 1 de 11
2.523 Visitas
10 RESPUESTAS 10
No tiene conexión 3G por lo que no podrás ver Gol TV, nec...

No tiene conexión 3G por lo que no podrás ver Gol TV, necesitas una BB con conexion 3G como la BB 9300 3G.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 11
2.512 Visitas
Highlighted
Gracias por la respuesta. Pero entonces te no té entiendo...
Gracias por la respuesta. Pero entonces te no té entiendo porque en la oferta de Movistar pone para este modelo de BB: 'compatible con GolTV'
Mensaje 3 de 11
2.469 Visitas
No lo se, pero puedo asegurarte que una conexion GPRS no...

No lo se, pero puedo asegurarte que una conexion GPRS no tiene el suficiente caudal de datos como para que tu puedas ver GolTV, el GPRS solo sirve para el correo y navegar con mucha paciencia.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 11
2.459 Visitas
Si tienes dinero podrias denunciar a Blackberry ya que an...

Si tienes dinero podrias denunciar a Blackberry ya que anuncia la BB 8520 como si tuviera conexion 3G aunque luego en las especificaciones del productor lo corrige.

Blackeberry 8520

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 11
2.452 Visitas
La denuncia no será a BB sino a Movistar que es quien me...

La denuncia no será a BB sino a Movistar que es quien me ha hecho por escrito la oferta de la BB "compatible con GolT" junto con la oferta de 1 año gratis de GolT al contratar la tarifa plana.

Mensaje 6 de 11
2.400 Visitas
Hola Xaviermartinez

Efectivamente la BB 8520 no es 3G por lo tanto el GOLTV no funciona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.368 Visitas
Gracias Sheila por la respuesta. Si lo que dices es ciert...

Gracias Sheila por la respuesta.

Si lo que dices es cierto creo que tenemos un problema.

Recibí en mi casa una propaganda vuestra que dice claramente que el terminal BB 8520 es compatible con Gol T y que al contratar la tarifa plana se regala la suscripción gratuita a Gol T durante un año.

Así que una vez he contratado la tarifa plana y he adquirido una BB 8520 no puedes decirme que no se puede ver Gol T por que no es 3G. Yo no soy más que un usuario normal y no sé lo que significa 3G (ni me interesa). Lo único que sé es que he contratado un servicio que parece que no estais en condiciones de prestarme.

¿Cómo lo podemos solucionar?

 

Mensaje 8 de 11
2.345 Visitas
Hola xaviermartinez,   La verdad que no he visto esta pub...

Hola xaviermartinez,

 

La verdad que no he visto esta publicidad en concreto que me indicas pero voy a pasar nota para que lo corrijan ya que no es correcta. GolT solo funciona por 3G.

 

Si lo deseas puedes presentar una reclamación a través de AT. Cliente.

 

Te pido disculpas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.287 Visitas
Hola Sheila,   gracias por la respuesta. Se trata de una...

Hola Sheila,

 

gracias por la respuesta.

Se trata de una propaganda que me enviasteis a casa y que no ofrece lugar a dudas.

Podrías decirme cómo puedo presentar la reclamación?

 

Saludos.

 

Mensaje 10 de 11
2.225 Visitas
Hola Xaviermartinez

Para presentar una reclamación lo puedes hacer llamando al 1004 o te recomiendo que rellenes éste formulario para ver si de alguna forma te pueden compensar por el error.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.159 Visitas