Gol TV no carga y no se ve

Pedja1975
Yo probé el VDSL
Gol TV no carga y no se ve

Hola mi problema es el siguiente cuando intento cargar Gol TV el movil se pone la pantalla cargando y al rato dice servidor no encontrado esto antes no me sucedia y lo veia perfectamente.

Mensaje 1 de 5
2.449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedja1975:

 

Necesitaría que me indicases el modelo de terminal y me facilitases tu número de teléfono por mensaje privado para comprobar la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.401 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Pedja1975,

 

tienes un mensaje privado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.368 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola pedja1975,

 

nos consta que ya está solucionado, ¿nos lo puedes confirmar por favor?

 

saludoss


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.356 Visitas
Pedja1975
Yo probé el VDSL

Hola,si ya me funciona correctamente muchas gracias a ti y al servicio técnico por el trato que me habéis ofrecido y por solucionar el problema,un gran saludo.

Mensaje 5 de 5
2.315 Visitas