Hola, quisiera dar gracias a l@s técnicos no pude contestar en el hilo, pero no quería dejarlo pasar. Aunque suele haber alguna caída de velocidad, es mucho menos habitual.Gracias
Este era el post:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/contrato-infinito/m-p/4160306#M230395
Hola @Robzaz
Agradecemos tu comunicación y lo tenemos en cuenta. Ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es