Editado 09-09-2013 17:25
Editado 09-09-2013 17:25
¡Hola David_fp!
Si poniendo la tarjeta sim en otros equipos no te ocurre lo mismo en las mismas zonas, está claro que podemos centrarnos en el terminal.
¿Nos puedes decir la versión de firmware (puedes verla pulsando *#1234#).
A priori no podemos saber si es un fallo relativo a software (programas) o de hardware (la electrónica internal del móvil).
Antes de llevarlo a revisar, puedes probar lo siguiente: realizar una copia de seguridad y luego un reseteo completo del terminal a través del menú "Recovery", como se describe en este hilo.
Una vez hecho el proceso, y sin reinstalar la copia de seguridad ni instalar ninguna aplicación, prueba a hacer llamadas para ver si ocurre lo mismo.
La copia de seguridad y proceso de actualización de firmware puedes realizarla instalando el programa Samsung Kies, que puedes descargar aquí.
Tienes un tutorial de uso del KIES disponible aquí.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola David_fp!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar