Gt-5830i Problema Cobertura

David_fp
Yo probé el VDSL
Gt-5830i Problema Cobertura
Hola Buenos Dias mi galaxy ace pierde cobertura en.zonas donde si que las ahy y abundante cobertura se.corta a los pocos.segundos.de iniciar la.conversacion. Tengo el terminal.con.el.ultimo.sofware y no.es de la.tarjeta porque he provado en.otros terminales y va bien solucion?
Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
David_fp
Yo probé el VDSL
Rectifico me.corta todas las.llamadas a los.pocos segundos
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola David_fp!Emoticono muy feliz

 

Si poniendo la tarjeta sim en otros equipos no te ocurre lo mismo en las mismas zonas, está claro que podemos centrarnos en el terminal.

 

¿Nos puedes decir la versión de firmware (puedes verla pulsando *#1234#).

 

A priori no podemos saber si es un fallo relativo a software (programas) o de hardware (la electrónica internal del móvil).

 

Antes de llevarlo a revisar, puedes probar lo siguiente: realizar una copia de seguridad y luego un reseteo completo del terminal a través del menú "Recovery", como se describe en este hilo.

 

Una vez hecho el proceso, y sin reinstalar la copia de seguridad ni instalar ninguna aplicación, prueba a hacer llamadas para ver si ocurre lo mismo.

 

La copia de seguridad y proceso de actualización de firmware puedes realizarla instalando el programa Samsung Kies, que puedes descargar aquí.

 

Tienes un tutorial de uso del KIES disponible aquí.

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
243 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola David_fp!Emoticono muy feliz

 

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas