Gvt1.com

Pepitoasas
Mi vida cambió con el ADSL
Gvt1.com

Hola buenas, desde aproximadamente el día 8 de abril, la conexión segura de movistar me detecta y bloquea contenido fraudulento en 3 lineas diferentes que proceden del sitio gvt1.com. Ya me empieza a preocupar porque para empezar desde mi línea móvil no uso el navegador ni descargo nada, entonces no se que puede ser ni de donde procede, ocurre asiduamente todos los días y ya empieza a ser molesto. Como dije antes, desde el móvil no uso el navegador y el pc solo lo uso para el tema estudios. Un saludo y gracias por la posible ayuda e información.

Mensaje 1 de 13
2.580 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pepitoasas,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.491 Visitas
Pepitoasas
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os mandé un mensaje directo, me hallo a la espera de vuestra respuesta. Si alguien sabe algo acerca de esto, estaría muy agradecido por la información.

Mensaje 3 de 13
2.423 Visitas
teo9
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me pasa exactamente lo mismo, ¿lo has soluccionado?

Mensaje 4 de 13
2.383 Visitas
Pepitoasas
Mi vida cambió con el ADSL

No, me sigue pasando. Y he visto que hay otro usuario con el mismo problema. Empiezo a creer que el "problema" debe de ser de ellos. Mucha casualidad que pase a varias personas y en el mismo mes. Espero que podamos saber pronto de donde procede el problema. Si averiguo algo, te lo haré saber.

Mensaje 5 de 13
2.366 Visitas
teo9
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias, además me pasa también desde el 9 de abril que conexión segura bloquea este sitio fraudulento 

 

Mensaje 6 de 13
2.355 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

A mi  me pasa exactamente lo mismo , desde el 10 de Abril me sale en conexión segura : Bloqueo del sitio fraudulento gvt1.com, y no se a que es debido.

Mensaje 7 de 13
2.245 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s, es un placer,

de forma adicional, a la informacion que nos traslade el departamento tecnico, indicar que el titular del dominio al cual haceis referencia (gvt1.com), es Google.

   El trafico de dicho dominio es utilizado por ciertos servicios de Google, como puede ser su diccionario, servidor de cache de archivos de video, correspondientes a YouTube, tienda Play Store y actualizaciones de productos tales como el navegador Chrome e inclusive Android, en dispositivos moviles.

   Cualquier nueva duda que os pueda surgir al respecto, señalar que aqui estamos en la Comunidad como siempre, para ayudaros en todo lo que nos sea posible.

   Muchas gracias por vuestras participaciones y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.219 Visitas
richar_lg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes a tod@s, quería comentar que a mi me pasa los mismo desde el 9 de Abril en 1 línea movil, en otra línea móvil me pone en Abril y Mayo esto (aliyuncs.com) y con la línea fija en Marzo me pone esto (www.coronavirusstop.org). También quería preguntar si a alguien más le pasa que el router desde Marzo el led de la señal Wifi 2.5 empezó a quedarse parpadeando siempre y da igual lo que haga lo reinicie lo desenchufe que siempre sigue parpadeando, agradecería si alguien me podría arrojar un poco de luz sobre ambos temas, muchas gracias.

Mensaje 9 de 13
2.092 Visitas
teo9
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, a mi desde el 2 de mayo no me ha vuelto a pasar

Mensaje 10 de 13
2.081 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Buenas!!! A mi desde el 4 de Mayo no me ha vuelto a saltar ese aviso

Mensaje 11 de 13
2.075 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @Pepitoasas

 

Te pedimos disculpas por la demora. 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que esperamos que este solucionado como en el caso del resto de usuarios ya que era una incidencia puntual.

 

Y agradecer  @teo9, @Goldman, @thonio y  @richar_lg. su aportación

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo 

 

Miriam 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pepitoasas,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.870 Visitas