Foro
Hola Maryvh
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay una incidencia reportada en la zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional.
Un saludo.
Oscar.
Llevamos más de dos semanas sin cobertura, ni de datos ni de linea de voz. Las llamadas se interrumpen o se cortan. Internet casi nunca funciona y se entrecorta. Los comercios no pueden cobrar con el datáfono. Si le hubiera caido un rayo a la antena, podría entenderse las situacion. Pero la antena se ha desmantelado porque se va a derribar el edificio para construir uno nuevo. El desmontaje de la antena estaba, por tanto programado. ¿Por qué no previeron la sustitucion de la antena? ¿Cuánto tiempo más vamos a sufrir esta situacion? Telefónica es una empresa del Ibex35, líder en tecnología, no sólo en España. ¿Cómo pueden permitirse esto?
Un saludo
- Técnico-Movistar27-06-2025Responsable Técnico
Hola Maryvh
Lamentamos las molestias ocasionadas. Tras verificar la información, confirmamos que persiste una incidencia general en la zona. Nuestros técnicos continúan trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Dado que se trata de un fallo en la planta externa, aún no es posible determinar un tiempo estimado de reparación.
Mientras tanto, para mejorar la cobertura en espacios cerrados (como casas, domicilios o restaurantes), te recomendamos utilizar el servicio Llamadas WiFi, que permite realizar y recibir llamadas a través de una red WiFi.
Para activarlo:
iPhone: Ajustes > Datos móviles > Llamadas WiFi > Activar
Samsung (Android): Ajustes > Conexiones > Llamadas WiFi > Activar
Esperamos que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra duda, estaré encantado de ayudarte.
Un saludo,
Andrés
- JOSEP3727-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. ¿Puede algún responsable de Telefónica informar del tiempo aproximado que va a tardar en solucionarse esta incidencia?