¡Resuelto! Ir a solución.
¿Qué móvil tienes?
Si no quieres conectarte nunca, puedes eliminar los APN...
Hola maria87!
Comentarte que sin tarifa de datos no se garantiza el funcionamiento de la Bb por wifi de forma de correcta.
Si quieres que te desactive los datos de internet, facilítame tus datos por Mp y lo hago.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo!
Indicarte que no tenias dados da baja los servicios de internet, he pdorcedido a desactivarlos. Quita la bateria a la Bb y la vuelves a poner, con esto sería suficiente.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola ,
soy usuaria de tarjeta y me han regalado una bb, la cual se conecta sola a internet, suponiendome un gasto de 2,24 euros cada vez
te pido que me desactives la conexión a internet, por favor
gracias
marga
Bienvenid@ al foro gataneli:
Para poder desactivarte las conexiones necesito que me envíes un mensaje privado con los datos de la línea.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gataneli.
Hemos recibido tus datos y ya están los servicios de datos desactivados.
Un saludo !
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar