HAY VECES QUE SE ME CONECTA SOLO A INTERNET

maria87
Mi vida cambió con el ADSL
HAY VECES QUE SE ME CONECTA SOLO A INTERNET
No tengo tarifa de datos pero aveces se me conecta solo pq llevo ya 5 euros gastados en internet sin haberme conectado, me gustaría saber de que son!! Y tengo otro problema con el whatsapp antes me iba de lujo mediante wifi pero llevo una semana q no me funciona, hay alguna solucion?
Mensaje 1 de 10
1.733 Visitas
9 RESPUESTAS 9
kamykaze00
Yo probé el VDSL

¿Qué móvil tienes?

 

Si no quieres conectarte nunca, puedes eliminar los APN...

Mensaje 2 de 10
1.670 Visitas
maria87
Mi vida cambió con el ADSL
una blackberry 8520 sabes donde se quita eso de la APN? Otra cosa si quito eso me podré seguir conectando por wifi no?
Mensaje 3 de 10
1.668 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola maria87!

 

Comentarte que sin tarifa de datos no se garantiza el funcionamiento de la Bb por wifi de forma de correcta.

 

Si quieres que te desactive los datos de internet, facilítame tus datos por Mp y lo hago.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.649 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Indicarte que no tenias dados da baja los servicios de internet, he pdorcedido a desactivarlos. Quita la bateria a la Bb y la vuelves a poner, con esto sería suficiente.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.644 Visitas
maria87
Mi vida cambió con el ADSL
Muchisimas gracias!!! despues de llamar mil veces al 1004 y al 609 y pasarme con todos los departamentos tu en un momento me lo has solucionado!!! ya me aparece lo de GSM y me va el whatsapp y todo de maravilla. Muchas gracias!!!
Mensaje 6 de 10
1.638 Visitas
gataneli
Yo probé el VDSL

hola ,

soy usuaria de tarjeta y me han regalado una bb, la cual se conecta sola a internet, suponiendome un gasto de 2,24 euros cada vez

te pido  que me desactives la conexión a internet, por favor

 

gracias

marga

Mensaje 7 de 10
1.556 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro gataneli:

 

Para poder desactivarte las conexiones necesito que me envíes  un mensaje privado con los datos de la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.552 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gataneli.

 

   Hemos recibido tus datos y ya están los servicios de datos desactivados.

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.538 Visitas
gataneli
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

marga

Mensaje 10 de 10
1.530 Visitas