HOGAR 3G AVERIA - 5 DÍAS DE AVERÍA SIN RESPUESTA

snnf
Más integrado que la RDSI
HOGAR 3G AVERIA - 5 DÍAS DE AVERÍA SIN RESPUESTA

Hola, desde hace 5 días no tengo HOGAR 3G ya que el modem despues de un reinicio no tiene acceso a la sim o la sim no tiene acceso al APN. Todas las llamadas al 1002 terminan igual, tenemos una incidencia en la zona 3g y no podemos comprobar su averia hasta que se solucione. Por más que insisto que el problema no es sólo ese en mi caso, xq mi vecino de la casa abajo que tiene HOGAR 3G no tiene problemas y que su aparato funciona en mi salon correctamente (si ya se que no se puede mover hogar 3g a otro casa, pero son 20mts) no hay forma que me escuchen. He tenido opiniones de todo tipo que mejor no digo aquí, xq entiendo que no tiene que ser expertos en cada producto, pero os pido que me aviseís para mandaros por privado los datos de IMEI, SIM Y Nº DE TLF a ver si alguien me escucha. 

 

Yo creo que es un bloqueo de la SIM y del IMEI del aparato. Un saludo y Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 6
370 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola snnf! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con tu consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Provincia, localidad y calles. 
Teléfono de contacto: 
Persona de contacto: 
Horario de contacto: 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
347 Visitas
snnf
Más integrado que la RDSI

Ayer os mandé los datos por privado, si necesitais algo más avisarme....

Mensaje 3 de 6
332 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola snnf! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos abierto una incidencia para que los compañeros del área encargada lo revisen y te ayuden con está consulta. 
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna noticia te informaremos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
314 Visitas
snnf
Más integrado que la RDSI

Genial, me llamaron desde Zaragoza alguien que entendía el tema y tardó 2 minutos en abrir una inciendencia y dos días solucinado con un operario que venía con otro modem y el punk de la tarjeta. Que pena no haber empezado por este foro :-(.

 

Si me gustaría contar parte de mi experiencia por si alguien este en el caso, o mejor evitarlo. Advertir que los botoes de apgado y wps en el moden están muy proximo si por cualquier razon los dejas pulsados juntos unos segundos "tendras problemas". Así mismo la tarjeta no funciona en otro router, viene con un pink generérico que cuando se introduce por primera vez en el router (b315), se genera un pink que los vincula. Por tanto nada de usarlo en otro router.

Mensaje 5 de 6
285 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola snnf! Emoticono feliz
 
En primer lugar nos alegramos que ya este funcionando correctamente tu servicio. 
Y en segundo lugar gracias por compartir tu experiencia y la solución que te han dado. 
Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. Y si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
269 Visitas