Hola, desde hace 5 días no tengo HOGAR 3G ya que el modem despues de un reinicio no tiene acceso a la sim o la sim no tiene acceso al APN. Todas las llamadas al 1002 terminan igual, tenemos una incidencia en la zona 3g y no podemos comprobar su averia hasta que se solucione. Por más que insisto que el problema no es sólo ese en mi caso, xq mi vecino de la casa abajo que tiene HOGAR 3G no tiene problemas y que su aparato funciona en mi salon correctamente (si ya se que no se puede mover hogar 3g a otro casa, pero son 20mts) no hay forma que me escuchen. He tenido opiniones de todo tipo que mejor no digo aquí, xq entiendo que no tiene que ser expertos en cada producto, pero os pido que me aviseís para mandaros por privado los datos de IMEI, SIM Y Nº DE TLF a ver si alguien me escucha.
Yo creo que es un bloqueo de la SIM y del IMEI del aparato. Un saludo y Gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ayer os mandé los datos por privado, si necesitais algo más avisarme....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Genial, me llamaron desde Zaragoza alguien que entendía el tema y tardó 2 minutos en abrir una inciendencia y dos días solucinado con un operario que venía con otro modem y el punk de la tarjeta. Que pena no haber empezado por este foro :-(.
Si me gustaría contar parte de mi experiencia por si alguien este en el caso, o mejor evitarlo. Advertir que los botoes de apgado y wps en el moden están muy proximo si por cualquier razon los dejas pulsados juntos unos segundos "tendras problemas". Así mismo la tarjeta no funciona en otro router, viene con un pink generérico que cuando se introduce por primera vez en el router (b315), se genera un pink que los vincula. Por tanto nada de usarlo en otro router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar