[....] HOGAR 3G

alcrc2u
Yo probé el VDSL
[....] HOGAR 3G

Tengo un problema otra vez con hogar 3G... :S Cuando me lo instaló el técnico no le puso la antena. Entonces volví a llamar al servicio técnico y me vino otro señor que me puso una que tenía por ahí de un router viejo que no es la misma porque dijo que sino que había que pedirla. La cosa es que con la antena esa el router no va y la conexión es muy lenta por culpa de la antena. Por otro lado el señor no sabía configurar el router, traía un manual de un router antiguo y me lo dejo mal configurado porque al entrar en el router en la configuración, aparece un icono para seleccionar antena externa o interna y no sabía cual poner, ¿cuál sería? para cuando venga el técnico si no sabe decirselo. Quería solicitar la antena que viene con el router de fábrica, la original y que me lo configure correctamente para que no de problemas. 

La antena original me parece que es esta:

982465686_472.jpg

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alcrc2u
Yo probé el VDSL

Con el móvil tengo más cobertura que con el router. Ahora mismo con el móvil tengo lo máximo en cobertura de 3G y con el router la mitad y lo tengo situado en el mismo sitio. El móvil me da 6,8 megas de velocidad y el router 1,2 megas! Emoticono triste

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alcrc2u
Yo probé el VDSL
Me pasa también esto de los cortes intermitentes y el repetidor según dijeron los de Liteyca también está mal:
 

Problema con conexión hogar 3G[ Nuevo ]

Buenos días

 

En casa de mis padres tenemos un problema con la conexión tanto del fijo como de internet. Si no me equivoco, el servicio contratado es "hogar 3G", es decir, tenemos un enlace 3G Huawei B683V que da señal tanto al fijo como a internet por wifi.

 

Desde hace un mes aproximadamente, las comunicaciones por voz funcionan realmente mal, se cortan o se oyen entrecortado, siempre de forma aleatoria. A veces funciona bien y a veces no.

 

Con la conexión a internet mas de lo mismo. Tenemos cortes de hasta 10 y 15 segundos. Es decir, si por ejemplo tengo una descarga activa, se ve claramente como está 10 segundos descargando a la velocidad tope de línea, despues 10 segundos a 0 kbps, otros 15 a tope, 5 a 0, etc. Vamos, cortes intermitentes y aleatorios.

 

En el 1002 me han comentado que hay un problema desde hace meses  en uno de los repetidores de mi zona, pero esta información no me termina de convencer, ya que, primero tenemos una montaña bastante hermosa entre esa antena y mi casa, segundo, nuestra antena del enlace huawei la tenemos orientada hacia otro repetidor, y tercero, cuando navego con mi movil funciona a las mil maravillas.

 

Necesitamos una solución, porque estamos pagando mensualmente por un servicio que a la hora de la verdad es bastante deficiente. Si funcionara bien, estaríamos muy contentos, ya que la velocidad es bastante buena, pero así es imposible.

 

Nuestra antena está bien orientada, ya que entrando en el panel de control del router, siempre muestra todas las barras de cobertura a tope y con el símbolo de "H" (creo que hdspa)

 

Muchas gracias

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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlejandroCriado, buenos días,

 

Si el router B683 es de Movistar, normalmente ya trae la configuración por defecto para conectar.

 

¿Desde cuándo se dan los cortes de conexión? ¿Me puedes enviar por mensaje privado la dirección completa donde está instalado el router de Hogar 3G para revisar la cobertura y antenas de la zona?

 

Añade también al mensaje


-Número de teléfono fijo asociado al servicio
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

para descartar fallos relacionados con la línea.

 

Una vez descartemos que pueda estar relacionado con la cobertura/ línea, si es necesario, abriremos un caso al área correspondiente para que un técnico se ponga en contacto contigo.

 

Saludos Emoticono feliz



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alcrc2u
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alcrc2u
Yo probé el VDSL

¿alguna novedad sobre el tema?

Mensaje 6 de 10
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlejandroCriado,

 

Descartadas incidencias de cobertura que pudieran estar afectando al servicio y puesto que a nivel de línea todo es correcto, voy a pasar el caso al área especialista para que lo revisen y se pongan en contacto contigo. Cuando puedas, envíame otro privado con nombre, teléfono y horario de contacto.

 

Saludos Emoticono feliz



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alcrc2u
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alcrc2u
Yo probé el VDSL

alguna novedad?

Mensaje 9 de 10
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola AlejandroCriado, buenos días,

 

Disculpa la demora Emoticono avergonzado. Ya está pasada la incidencia al área especialista. Lo están revisando. Se pondrán en contacto contigo. En cuanto tenga novedades te las hago llegar en el hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



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