HOTSPOTS TELEFONICA

Galaxyjoe
Más integrado que la RDSI
HOTSPOTS TELEFONICA

Buenos días, esto va para cualquier persona de Movistar con capacidad de tomar decisiones y resolver incidencias. Tengo una abierta con nº 1527968261 desde el 12-12-2010. No puedo entrar en los hotspots de telefónica a pesar de que mi conexión Wifi funciona perfectamente en otras redes abiertas. Me dan largas por activa y por pasiva desde asistencia técnica. Adquirí el Galaxy S precisamente para poder usarlo en las estaciones de Atocha y otras con Wifi telefónica por las que viajo a menudo. Puesto que no me resuelven el problema, estoy decidido a reclamar ante Usuarios Teleco y ante Consumo puesto que no me están prestando un servicio que especifican en su contrato y que estoy pagando sin recibir. Por éste motivo me asesoraré ante estos organismos para rescindir mi permanencia y mi contrato en su compañia sin coste por supuesto, por incumplimiento de contrato por su parte. 

P.D: Si me van a contestar que están trabajando para solucionar el tema ahorrenselo. Estoy cansado de escuchar la misma monserga desde hace casi 1 mes.

Mensaje 1 de 3
1.238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

He comprobado el estado de tu incidencia y todavía está abierta. Por lo que veo nuestros compañeros del Back que están tratando tu problema se han puesto en contacto contigo en repetidas ocasiones para decirte el estado en el que se encuentra, " en estudio".

 

Tendrías que esperar a que se resolviera la consulta ya que hay un apunte del día de ayer en el que todavía están en ello. Informarte que éste tipo de problemas son ellos los que los resuelven y nosotros los que los escalamos a ellos. Si quieres puedo dejar un comentario para indicarles que quieres que se den más prisa.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.227 Visitas
Galaxyjoe
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Sheila-Movistar, sí, se han puesto en contacto conmigo varias veces para decirme lo mismo que usted me dice. No soy un entendido en el tema pero estoy seguro de que no es un problema de servidor ni de red, sino simple y llanamente que no me reconoce como usuario del Wifi. Es un problema de asignación de permisos. Si fuera del servidor supongo que nadie hubiera podido conectarse y habrían recibido multitud de quejas como la mía y creo que no ha sido así. Sigo esperando la solución sencilla y sobre todo rápida. Saludos.

Mensaje 3 de 3
1.195 Visitas