HTC Desiré HD

n0nn4h
Yo probé el VDSL
HTC Desiré HD

Buenas foreros! Os quería preguntar, y también a los encargados del foro, si sabeis algo de este pedazo de móvil, el HTC Desiré HD... Si lo sacará Movistar? Cuando lo hará? Las tarifas para su adquisición? etc, etc ...

 

Muchas gracias! 🙂

Mensaje 1 de 142
20.131 Visitas
141 RESPUESTAS 141
erreta
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s! A continuación os voy a contar mi experiencia y la de mi marido para que no os pase lo mismo que a nosotros. Llevamos con Movistar desde siempre, nunca habiamos tenido problemas para cambiar de movil pero esta vez ha sido muy diferente. Me puse en contacto con el 609 y les comenté que se me habia roto el movil y que habia visto uno que me interesaba, el HTC desiree, les comenté que lo cogeria con la tarifa de datos,cambio de movil cada dos años o mas y hago un gasto medio mensual de unos 50€, aun y todo me comentaron que tendria que pagar unos 200€ por el, les comenté que Vodafone me ofrecia el HTC Desiree HD que todavia es mejor y totalmente gratuito y con unas cuotas mensuales bastante buenas. Me comentaron que me fuera a Vodafone y que luego ya me harian una contraoferta, les dije que una vez diera mis datos en Vodafone no habria marcha atras. Lo hice y Movistar en pocos dias me llamaba una media de 15 veces al dia, el tercer dia cogi y les dije que no queria nada y una telefonista muy amable me ofreció el oro y el moro (El HTC Desiree pagnado una tarifa de 19,90€/mes con 500 sms llamadas e internet) ante se mejante despligue de ofertas me baje los pantalones jodiendome mucho y acepté, ya que pensé que mi bolsillo era mas importante que mi orgullo. GRAN ERROR. Me madaron mi bono para que fuera a una tienda a canjearlo, en 15 tiendas que hay en mi ciudad no lo encontré en ninguna, llame al dichoso 224472 para que me lo mandaran por correo, que no podian que me daban otro movil, les dije que no que ese no era el trato, me dijeron que si me lo mandaban (mentira). Al dia siguiente llame al 609 para hacer otra gestion y pregunté que tal iba lo del telefono, no figurava nada. Otra vez al dichoso 224472, un buen rato para que me atendieran y otra vez la misma historia, Al dia siguiente les pongo entre las espada y la pared y despues de una bronca monumental me admiten que efectivamente no tienen ese movil. Asi que me vuelvo a Vodafone que si tiene lo que oferta, eso si llevo 1 mes con un movil viejo que recuperé y no se si me durará hasta que me hagan el tramite en vodafone. He resumido porque en realidad me han chuleado mucho mas de lo que he explicado. A todo esto si llamais a este numero y os dicen que el sistema informatico no les funciona y que no te pueden hacer la gestion es MENTIRA porque eso se lo estaban diciendo a mi marido mientras yo hacia una gestion con este departamento. Es lamentable y es una estafa que oferten un movil, incluso para los nuevo clientes y no lo tienen. Espero os sirva de ayuda y no caigais en lo mismo

Mensaje 26 de 142
13.303 Visitas
precisedavid
Más integrado que la RDSI

Hola Charo,

se que te han preguntado muchas veces por la HTC Desire HD... y mientras que para la HTC Desire Z has respondido que no la va a tener Movistar, para la Desire HD siempre das largas o no respondes.

Asi que formularé la pregunta de otra forma:

¿es probable que no puedas decir si la vas a tener por el tema de la exclusividad de vodafone hasta el 15 de enero?

Lo digo porque me parece extraño que ni Orange, ni Movistar la anuncie, faltando solamente un par de dias para que acabe la exclusividad.

Yo vi un  anuncio en orange, que tuvo que ser retirado, (por la exclusividad de Vodafone) así que solamente me queda que pensar que no puedes decir nada acerca de que la vais a tener.

En fin a ver si das una respuesta aunque sea un poco ambigua.

Un saludo

Mensaje 27 de 142
13.286 Visitas
Amakara
Más integrado que la RDSI

Estoy tramitando la portabilidad a orange y con el htc desire z. Hace escasamente hora y media he llamado al 224472 porque me había llegado un mensaje de que llamara por lo de la portabilidad. Les he dicho que me cambiaba porque quería el htc desire z y que no quería ningún otro y me ha dicho la chica que me ha atendido (muy amable por cierto) que el desire z no lo tenían pero que tenian el desire, el desire hd y el hd mini, les he dicho que no y que muchas gracias.

 

No he preguntado precios y ahora me arrepiento, pero tienen que tenerlo porque a mí me lo han ofrecido esta tarde

Etiquetas (1)
Mensaje 28 de 142
13.228 Visitas
erreta
Yo probé el VDSL

No lo tienen, ayer mismo expliqué lo que me está pasando con Movistar. Hazme caso no lo tienen, a mi me han engañado, bueno a mi y a mi marido. Nos fuimos a Vodafone nos llamaron y nos p`rometieron el htc desiree y ahora mismo estamos sin movil hasta que en 20 dias nos lo de finalmente vodafone

Mensaje 29 de 142
13.135 Visitas
erreta
Yo probé el VDSL

Lo tienes muy fácil para saber si lo tienen, vete a una tienda de tu ciudad y pregunta, no lo vas a encontrar. No te dejes emngañar.

Mensaje 30 de 142
13.083 Visitas
Amakara
Más integrado que la RDSI

Pues como te digo a mí ayer me llamaron y me ofrecieron el htc desire, el htc desire hd y el htc hd mini.

Les dije que no lo quería y me quedé con la cosa de que no les había preguntado precio.

 

Al final me llamaron otra vez y como al cogerlo se colgó llamé yo, me volvieron a ofrecer el htc desire a 106 euros y el htc desire hd a 178 euros con una tarifa de datos de 10 euros y la tarifa de voz con consumo mínimo de 6 euros (esa tarifa de los findes llamadas gratis y 8 céntimos entre semana)  y además 500 mensajes gratis. Les pregunté muchísimas veces que si era seguro el htc desire hd y me dijeron siempre que sí, también me dijo que todo estode cancelar la portabilidad y tal iba a tardar una semana, así que el móvil lo recibiría seguramente dentro de una semana como mínimo, probablemente más.

 

Como al final les dije que no, nunca sabré si luego era un cuento chino y me hacían coger otro terminal porque este no lo tenían. Tambien puede ser que como dijo aquí una chica que trabaja en movistar, estén todavía ultimando las cosas con el desire hd y por eso no está en las tiendas, pero calculan que para dentro de pocos días lo tendrán y por eso lo están ofreciendo.

 

De todos modos no es la primera vez que me dicen que les ofrecieron un móvil y que finalmente no pudo ser por cualquier cosa.

 

 

Mensaje 31 de 142
12.973 Visitas
Lobito
Más integrado que la RDSI

Mu buenas compalleros, ayer me hicieron una oferta de htc desire hd. Como yo no tengo prisa en tenerlo esperare aver lo que pasa. Yo creo que es tener paciencia porque movistar no creo que se pille los dedos con esto, solo es paciencia. Bueno ya os ire contando lo que me va pasando. Si alguien tiene nueva informacion que valla diciendolo. Bueno un saludo.

 

Mensaje 32 de 142
12.910 Visitas
Lobito
Más integrado que la RDSI

Buenas socios como va la cosa .Alguien sabe algo nuevo sobre el tema .Lo que me dicen a mi es que estan actualizando la base de datos ,que ya tengo todo el proceso hecho que solo falta eso para mandar el sms con el bono. Ya os ire contando lo que me van diciendo bueno un saludo.

Mensaje 33 de 142
11.916 Visitas
djsash
Mi vida cambió con el ADSL

Siempre con la misma historia de que no hay stock.

Ya estoy harto.

Llevo una semana asi.

Creo que me voy a vodafone.

 

LO UNICO QUE QUIERO ES EL DESIRE HD!

Mensaje 34 de 142
11.825 Visitas
Lobito
Más integrado que la RDSI

Buenas compañeros ya estoy aqui ,lo confirmo timo total .Vengo de hablar con "mis amigos" de movistar y despues de averme afirmado 5 o 6 personas distintas que mi terminal era htc desire hd ,me dicen que yo lo e entendido mal .Ya por fin que actualizan lo que tenian que actualizar para mandarme el bono magico con el que me davan el hd ,me mandan el mensaje con el bono del htc desire hd MINI ,llamo otra vez y me dicen que lo e entendido mal,[¿#":(@!!!!BRRR] si pa eso teneis las grabaciones, bueno en fin si quereis que os timen seguir esperando que llegue el dia que os manden el bono magico un saludo.

Mensaje 35 de 142
11.794 Visitas
djsash
Mi vida cambió con el ADSL

El bono no es problema.

Me llego 2 veces porque lo van actualizando pero parece que es imposible encontrar el terminal en españa.

Manda huevos...

 

No esta en NINGUN SITIO

Mensaje 36 de 142
11.778 Visitas
emgp
Yo probé el VDSL

Sí que está en España. Hoy mismo he leído un catálogo de MediaMarkt y lo venden libre por 530€. Ahora, como lo pidas a alguna operadora te dicen que no lo tienen. Mi no entender.

Mensaje 37 de 142
11.631 Visitas
jljorro
Mi vida cambió con el ADSL

El pasado 18 de Enero hice una solicitud de portabilidad ha Orange y me daban el HTC Desire por 0€. Al día siguiente me llamaron desde Movistar para preguntarme por qué me quería ir. Además me hicieron una contraoferta, que consistía en un iPhone 4 16Gb por 31€ o un HTC Desire HD por 0€. Acepte la segunda con además otras ofertas de voz y datos.

 

Con los de la portabilidad de Movistar he hablado 3 veces de momento, una para aceptar la oferta, otra para la grabación del consentimiento porque no funcionaba en la primera llamada y otra para una consulta mía. En todas las llamadas me recordaron la oferta que yo había aceptado y dijeron claramente HTC Desire HD.

 

Me han dicho que este fin de semana no recibiré mensajes sobre mi movil y mi portabilidad, que al partir del lunes serán todos los movimientos, os iré informando de lo que pase, aunque he visto en varias noticias en google que Movistar desde hace unos días ya comercializa este teléfono al acabarse el contrato de exclusividad entre HTC y Vodafone. Leyéndoos me he preocupado un poco pero os iré informando de mi caso. Un saludo!

 

PD: No se si he posteado bien el mensaje,es el primero que escribo aquí. Sino es así disculparme!

Mensaje 38 de 142
11.355 Visitas
djsash
Mi vida cambió con el ADSL

yo estoy igual pero llevo casi 2 semanas.

 

el movil no esta en ninguna parte.

Mensaje 39 de 142
11.189 Visitas
jaicano
Más integrado que la RDSI

Como es posible, que en las tiendas tengan el HTC Desire (lo pregunte ayer en una ), y yo lleve esperando mas de un  mes para que me manden uno, de una portabilidad que hice por internet. Los de 22XXX me llevan diciendo que no hay Stock....

 

Tambien pregunte por el HTC Desire HD......y no lo habian visto todavia....pero en los catalogos si que aparecia.....asi que a ver quien es el primero que lo consigue......

 

La paciencia se agota.....

Mensaje 40 de 142
11.120 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

Hola Charo, un placer pertenecer a Movistar y a este foro.

 

  Quisiera si fuera posible me puntualizaras la ya tan repetida pregunta de la que veo no se transmite mas que la misma incorrecta respuesta, ¿Para cuando la HD7?.

 

  Quiero recopilar que este terminal si no recuerdo mal estaba previsto para 1 de diciembre de 2010 y que hasta la fecha han sido varias las personas que han preguntado por el terminal como

                  Slupyjoe el 14/12/2010 al que le contestaron a primeros de año.

                 Tor73 el 21/12/2010 el cual ya apuntaba que ese terminal lo ofrecia Movistar desde el 1 de OCTUBRE, al que se le respondió " ( se está homologando ahora) y es probable que esté disponible a finales de este año o a principios del año que viene".

                   Pues volviendo a la pregunta y por puntualizar aprimeros de año para MOVISTAR ¿que significa exactamente? ¿en los primeros meses del año?. Entonces, lo de finales de año, ¿donde a quedado ya?. Creo que finales de año principios del 2011 ya se ha quedando atrás. Seria posible concretar.

                    ¿Por que aparece en nuevas altas el dispositivo y aun no lo tenemos para los que llevamos toda la vida en Movistar?  ¿no podemos saber ni el precio?.

                      Si desde Diciembre lleva Homologandose, ¿cuanto tarda un terminal en este proceso?, y para que no existan confusiones ¿que pasos le quedan despues de la homologacion?.

                      Si desde que estan listos los terminales, luego no hay manera de recibirlos, estan agotados en las tiendas y la cantidad de tiempo que pasan los dependientes de las mismas sin saber de que terminal les hablas(como ahora). ¿en que momento puedo tener MI HD7 en las manos?

 

                      Os agradeceria  a MARY, CHARO , SHEILA o cualquier persona de Movistar, concretaran algo muy simple,  ¿sobre que FECHA llegaran las HD7? ¿Con las Desire HD estamos en la misma situacion?.

 

 

   Muchas Gracias 

 

 

 

 

Mensaje 41 de 142
11.057 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos a consultarlo y os decimos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 142
11.022 Visitas
irenedv
Yo probé el VDSL

Estoy desesperada buscando por todos los distribuidores de Sevilla, Madrid, Jerez de la Frontera, etc..., este terminal y no hay manera ¿sabemos algo nuevo?

Mensaje 43 de 142
10.970 Visitas
jimi_rocker
Más integrado que la RDSI

llevoo 2 semanas esperando con los 183.100 puntos kalentitos para cambiarlos por el desire HD, estoy hasta la poXXa de symbian, pero no hay manera. no está en ninguna tienda de bizkaia, pero no seamos impacientes y voy a esperar, porke lo e tenido en mis manos y es una gran maquina...

aber lo que dice la genteee...

SUerteeeee jejeje

Mensaje 44 de 142
10.929 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Hemos recopilado la información y la HD7 ya está en el catálogo de puntos como complemento de oferta y la HD está en el catálogo de puntos desde el mes de Enero ( la HD2 también)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 142
10.831 Visitas
pasc59
Más integrado que la RDSI

Bueno,yo creo que todos sabemos que el desire hd esta en el catalogo de movistar.Pero el tema esta en  que cuando estara en las tiendas para conseguirlo.

Mensaje 46 de 142
10.804 Visitas
irenedv
Yo probé el VDSL

En los distribuidores me dicen que no lo han visto nunca, que no lo pueden pedir a los almacenes porque no está y en el 1004 y en el 224..., me dicen que no me lo pueden enviar, entonces.... ¿cual es la solución? ¿Esperar? ¿hasta cuando?. Ayer en The Phone House, preguntó una amiga y por Vodafone, se lo daban al instante.

Mensaje 47 de 142
10.788 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

 

Hola Sheila, buenos dias y gracias por tu publicacion:

 

Cuanto me alegro, que buenas noticias.

 

Se podria saber cuando realmente, Movistar va a tener las HD7 para sus clientes?. Cuanto tiempo van a estar las tiendas sin ellas?. Cuanto tiempo las van a tener pero pendientes de que les llegue?. Cuanto tiempo estaras pendiente de recibirla?.

 

Vamos. ¿ Se puede saber sobre que fecha puedo tener una HD7 en mi casa?, despues de estar esperando desde el año pasado a cambiar de telefono, me gustaria saber si sigo esperando o elijo otro terminal.

 

Que este en catalogo esta muy bien pero dice tan poco, como vender humo, despues de tanto tiempo y para que no lleve a equivocaciones.... QUE FECHA, ahora esta incluido en catalogo y mañana pueden estar imprimiendose los catalogos.

 

Muchas Gracias

Mensaje 48 de 142
10.771 Visitas
irenedv
Yo probé el VDSL

Hola Buenas tardes, Sheila

 

cuando podemos saber que la htc desire hd esta disponible en algun distribuidor? tengo que estar llamando a cada uno de ellos? porque en movistar no me dan datos.

 

Gracias.

Mensaje 49 de 142
10.689 Visitas
pakytwo
Yo probé el VDSL

Saludos a todos, ¿alguna novedad, la ha encontrado alguien en algún sitio?

 

Gracias

Mensaje 50 de 142
10.544 Visitas