HTC Desiré HD

n0nn4h
Yo probé el VDSL
HTC Desiré HD

Buenas foreros! Os quería preguntar, y también a los encargados del foro, si sabeis algo de este pedazo de móvil, el HTC Desiré HD... Si lo sacará Movistar? Cuando lo hará? Las tarifas para su adquisición? etc, etc ...

 

Muchas gracias! 🙂

Mensaje 1 de 142
20.145 Visitas
141 RESPUESTAS 141
vespartaco
Yo probé el VDSL

Buenos días Sheila.

 

Hace dos semanas me hicieron una contra oferta con HTC Desire HD y acepte. Me enviaron el sms con el codigo hace una semana y he estado en 9 distribuidores (incluido la tienda de Gran Via) y nadie sabe nada. He llamado como otros 10 sitios y nadie sabe cuando les llegará. A mi que más me da que este en el catalogo, si me lo han ofrecido se supone que debe de estar, yo lo que quiero saber es donde lo puedo encontrar o por lo menos cuando lo puedo encontrar. ALGO. He llamado otras 6 o 7 veces al telefono donde me hicieron la oferta 224470 y no me dicen cuando estará ni me conjen nota para enviarmelo cuando les llegue, ni nada de nada. Es una verguenza que ofrezcan un terminal que ni siquiera tienen. Pediré la portabilidad a Vodafone si en esta semana no se nada... ¿Sabes tu algo de estao Sheila?

 

Un saludo.

Mensaje 51 de 142
4.399 Visitas
Tiowaldo
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s.

 

Yo tengo el mismo problema que todos vosotros, movistar me hizo una contraoferta ofreciéndome la HTC DESIRE HD, tengo el bono como una semana y me he recorrido toda Barcelona en busca del teléfono, y en ningún distribuidor lo tienen y no saben nada, y si llamas a movistar te dicen que no tienen stock.

 

Solo quiero que movistar, diga cuando lo va a tener, a mi me da igual esperar una semana mas, me quedé con ellos por este terminal y es el que quiero. Lo que veo una falta de moral enorme es que te ofrezcan algo sabiendo que aun no lo tienen, ya te pueden decir que lo tendrán en 15 días pero no te pueden tener de un lado a otro y el movil sin aparecer.

 

Si alguien conoce alguna tienda que lo tenga en Barcelona por favor que lo diga.

 

Saludos

Mensaje 52 de 142
4.378 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Ese tipo de información Comercial no la manejamos desde aquí. Tendríais que informaros a través de los comerciales del 1004 o en el propio número que indicas anteriormente.

 

Siento no poder daros una solución en concreto a la pregunta planteada.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 142
4.352 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

Movistar no tiene Desire HD ni HD7 ni Fecha para recibirlos... o que?

Y si no, ¿donde estan? .

Si, parece que es el eterno problema. 

Ya me empieza a parecer que se RIEN de todos nosotros. ofrecen lo que no tienen, anuncian con meses de anterioridad terminales que no saben cuando llegaran y lo peor de todo es que no son capaces de decirte cuando llegaran. Si es como siempre que sale el teléfono y luego tardas uno o dos meses en encontrarlos por los pocos que reciben en MOVISTAR y la demora que hay...... creo que con las largas que nos dan con lo de "voy a preguntar", "me informo y te cuento", "se están homologando" y demás, así llevamos sin saber FECHA desde el 1 de OCTUBRE de 2010(verguenza, no sean capaces de decir que FECHA se reciben) para las HD7. Ahora mientras, tu no haces la potabilidad y te siguen dando largas para CAPOTEAR el tema. 

Pues yo ya estoy cansado, no me apetece que me toreen mas, yo quiero estar en Movistar pero ya me cansado de ser el cornudo, si faltara poco para tener nuestro terminales sabrían la fecha. Cuando algo sale de una fabrica se SABE CUANTO TARDA EN LLEGAR A UN DESTINO y Movistar no le dice a nadie cuando llegaran y creo que es por que fabrica no les ha dado fecha ni para cuando los tendrán en España. Que deben de tener mucho trabajo repartiéndolos por el resto de Europa que económicamente esta mejor que España(y se venden bastante mejor).

Pero seguir con vuestras ilusiones y volver a preguntar CUANDO a ver que te contestan, que tu solicitud de Fecha va ir directa al departamento de una Pxxxx como  una olla. Yo me voy a The Phone House a ver que hay por ahí

 

Y a ver si a esto tampoco contesta Movistar, Sheila, Monica, Charo o el Sr. JUAN ABELLAN. 

Mensaje 54 de 142
4.347 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

Eso, eso tu llama a ver si te dicen donde y si vas y te lo dicen nos lo cuentas cuando despiertes. Si no te dicen en que fecha estaran disponible menos aun en que tienda lo puedes retitara. Anda! haz me un favor, pregunta cuando va ha estar disponible las  unidades de Movistar en España. A ver si a ti te contesta que llevamos dos meses preguntándolo y sigo sin saberlo.

 

 

;-(   Saludos! 

Mensaje 55 de 142
4.342 Visitas
vespartaco
Yo probé el VDSL

Hola otra vez Sheila.

 

¿Quien maneja eso información entonces? Como te he dicho he llamado muchas muchas muchas veces a esos numeros y no lo saben ¿quieres que siga llamado? ¿para que? ¿Intenta llamar tu y nos cuentas algo?

Quiero una fecha y un sitio donde recogerlo en Madrid, nada más.

 

Un saludo.

Mensaje 56 de 142
4.330 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he realizado la consulta, cuando me digan algo os lo comento.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 142
4.324 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

Sheila la pregunta de Vespartaco.....

 

Tu que haces la llamada interna, ¿cuanto tardan tus compañeros APROXIMADAMENTE en darte la información que les requieres?. 

 

Bueno Vespartaco, tu preguntar ya has preguntado... pero me da la impresión que también te puedes dar por contestado. Sheila a sido muy amable, cuando la contesten te dice algo. Pues eso.

Mensaje 58 de 142
4.303 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

 



 

Tiowaldo HD y HD7

 

Como que si hay alguien que sepa un sitio que tengan el terminal en Barcelona???.. O en España!!!.

 

O a ver si hay alguien que Movistar le tenga entregado el terminal en España que le a prometido el mes pasado.

Mira yo no tengo chimenea pero este verano en la primera barbacoa que me inviten, echare el canje del terminal si no lo he perdido o siempre que no me lo cambien por otro canje como suelen hacer por que caducan.

Mensaje 59 de 142
4.292 Visitas
vespartaco
Yo probé el VDSL

Gracias Sheila, espero ansiosamente la respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 60 de 142
4.282 Visitas
erreta
Yo probé el VDSL

me han mandado el mensaje para canje por un htc desiree  6 veces!!! no teniendolo es facil ofrecerlo. Vodafone si lo tiene y en una semana lo tendré en mis manos, el HTC desiree hd k todavia es mejor. Movistar me ha engañado despues de 12 años siendo cliente. No os dejeis engañar por esta gente que miente mas que habla.

Mensaje 61 de 142
4.253 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

Del que habla Vespartaco es del HD. 

 

Me parece que has hecho muy bien. Yo estoy esperando por que el HD7 solo lo trae Movistar, pero a muy pesar mia despues de esta con movistar desde el NOKIA 1610 (20 años ya hace), me pasare a ORANGE con el HTC MOZART, por que esta gente (Movistar) ya no es que no tengan el telefono, es que no son capaces de decir una FECHA, que es peor!!

 

Vodafone se les ha adelantado. Los terminales tardaran en llegar e intenta ganar tiempo.

Mensaje 62 de 142
4.232 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

 


Sheila-Movistar escribió:

Vamos a consultarlo y os decimos.

 

Un saludo


 

Hola Sheila, depues de tres dias, el departamento oportuno al que preguntasteis ¿que os ha contestado?.

 

Gracias.

Mensaje 63 de 142
4.226 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

¿ Tres días? Si lo he preguntado hoy. Lo que pregunté hace dos días fue que si había salido la HD y la HD7....

 

Bueno, quiero informaros que al ser nosotras de un departamento técnico éste tipo de consultas las tenemos que preguntar, debido que es información Comercial y no tenemos acceso a ella. Por ello, os pido un poco de paciencia hasta que me digan y me comenten algo. No suelen tardar mucho pero tampoco os puedo dar un plazo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 142
4.209 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

 



El 26-10-2010 20:57
Charo-Movistar escribió:

Buenas n0nn4h, bienvenido al foro,

 

indicarte que en breve la HTC Desiré HD también estará disponble con Movistar.

 

Un saludo, Guiño

 

 

Sheila lo primero agradecer tu implicacion.

 

Y a continuación hablar todos de lo mismo, no nos falta razón en decir que llevamos 3 MESES con lo mismo, es mas fácil decir no lo tenemos, no se cuando lo tendremos. Yo llevo tres meses esperando, y no me importa(llevo 20 en Movistar),  Creo que ya pasa de tener paciencia a tener otra compañía, no me importa esperar algo mas, pero me parece inaceptable no saber cuanto y mas aun después de tanto tiempo.

 

Ademas todos sabemos y mas aun, con tanto misterio que desde que se lancen los precios, llegan los terminales a Movistar y a las tiendas y te adjudican uno........ queda al menos uno o dos meses.

 

Sheila gracias por atendernos y....... si me equivoco y no tardaremos uno o dos meses en tener nuestro terminal me lo rebates, que estare encantado en seguir trabajando con Movistar (Mi compañia de siempre, que por desgracia no tiene terminales)

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 65 de 142
4.195 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

 


Sheila-Movistar escribió:

¿ Tres días? Si lo he preguntado hoy. Lo que pregunté hace dos días fue que si había salido la HD y la HD7....

 

Bueno, quiero informaros que al ser nosotras de un departamento técnico éste tipo de consultas las tenemos que preguntar, debido que es información Comercial y no tenemos acceso a ella. Por ello, os pido un poco de paciencia hasta que me digan y me comenten algo. No suelen tardar mucho pero tampoco os puedo dar un plazo.

 

Un saludo


Si en breve son tres meses. ¿No tardan mucho cuanto es?

 

Mensaje 66 de 142
4.191 Visitas
erreta
Yo probé el VDSL

Efectivamente he llegado a esta conclusiçon despues de que me llamaran del 224472 5 veces. Me vuleven a decir con toda la cara que si tienen el htc desiree cuando es mentira porque te metes en la tienda online para darte de alta como  uevo cliente y tampoco lo tienen. Vodafone si que lo tiene y como les ha llegado hoy mi pedido de portabilïdad han llamado como locos. Estan engañando a la gente, a mi si en su dia hubieran sido sinceros y me hubieran ofrecido un movil similar diciendome que no tienen el HTC Desiree seguramente no me hubiera cambiado de operador pero despues de sentirme engañada no.

Mensaje 67 de 142
4.189 Visitas
vespartaco
Yo probé el VDSL

Erreta, HTC Desiree si lo tienen en las tiendas de movistar, te lo digo yo que me he recorrido bastantes buscando HTC Desiree HD y me ofrecian el que tu dices. En la tienda de Gran Via la tenian, en Bravo Murillo tambien...

Mensaje 68 de 142
4.169 Visitas
vespartaco
Yo probé el VDSL

Sheila-Movistar escribió:

¿ Tres días? Si lo he preguntado hoy. Lo que pregunté hace dos días fue que si había salido la HD y la HD7....

 

Bueno, quiero informaros que al ser nosotras de un departamento técnico éste tipo de consultas las tenemos que preguntar, debido que es información Comercial y no tenemos acceso a ella. Por ello, os pido un poco de paciencia hasta que me digan y me comenten algo. No suelen tardar mucho pero tampoco os puedo dar un plazo.

 

Un saludo


Pensaba que este foro era "comunidad Movistar" independientemente si es un departamento comercial o tecnico.

Dime cual es el foro del departamento comercial, por favor.

Ah que no lo hay??

Solo esta el bendito teléfono en el que tampoco te dicen nada??

Pues nada, si no me aseguran cuando estarán en las tiendas a final de semana YO me marcho.

Mensaje 69 de 142
4.156 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

A mi despues de tres meses, si no me dicen aproximadamente cuando... Tambien me voy, visto lo visto, pueden pasar otros dos seguro.

Mensaje 70 de 142
4.150 Visitas
erreta
Yo probé el VDSL

Ellos mismos me lo han tenido que admitir porque no esta en ninguna tienda si tu lo has encontrado diles a los Madrileños que hay muchos que estan en la misma situación que yo donde lo pueden coger porque en las tiendas de mi ciudad, que hay unas cuantas, ni lo tienen ni saben cuando lo van a tener nisiquiera saben desde cuando no lo tienen!!

Mensaje 71 de 142
4.106 Visitas
vespartaco
Yo probé el VDSL

Espero poder ayudaros

Pues como te he dicho antes, el viernes pasado lo tenian en la tienda de Bravo Murillo (en metro estrecho) y en la tienda de Gran Via (donde esta telefonica). Además, el lunes, mi hermano preguntó en Cuenca por el HTC Desiree HD en la tienda del edificio de telefonica y le sacaron el HTC Desiree, así que allí tambien está.

Mensaje 72 de 142
4.092 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

El problema son las HD y HD7....

Mensaje 73 de 142
4.065 Visitas
djsash
Mi vida cambió con el ADSL

No hace falta que me explique.

Me pasa lo mismo que a vosotros.

 

Me iva a ir a Vodafone y ya estoy hasta las narices. Creo que ahora me voy en serio.

 

Para colmo, ahora me he quedado sin movil porque ha ido a la lavadora. Y el Desire Hd no existe en españa a no ser con Vodafone.

 

Voy a llamar otra vez, en plan tio cabreado, para variar....

Mensaje 74 de 142
3.988 Visitas
factory
Mi vida cambió con el ADSL

pues nada acabo de colgar hace un rato a la amable señorita del 224472, la cual me ha ofrecido la desire hd, como se puede ser tan caradura de ofrecer algo que ni siquiera tienen y lo mejor es que no saben cuando lo van a tener, llevo 12 años con la compañia y creo que mañana la dire que se pire a su casa que yo me voy directo a vodafone, en tres tiendas de ibiza de vodafone en las tres la tienen ahi es donde la e podido ver y tocar y trastear.

 

Lo dicho los 80 euros que me gastaba de media en movistar hasta ahora a partir de mañana seran la mitad y con mi desire hd en la manos desde ya mismo. 

 

by by movistar

 

 

Pd. se me olvido decir que la ultima tonteria que escuche de ella es que tenia 24 meses de permanencia, si 24, cuando miras el programa d epuntos y en la pagina de movistar y son 18 meses, una mas para no perder ni un solo segundo con ellos.

Mensaje 75 de 142
3.948 Visitas