HTC Desiré HD

n0nn4h
Yo probé el VDSL
HTC Desiré HD

Buenas foreros! Os quería preguntar, y también a los encargados del foro, si sabeis algo de este pedazo de móvil, el HTC Desiré HD... Si lo sacará Movistar? Cuando lo hará? Las tarifas para su adquisición? etc, etc ...

 

Muchas gracias! 🙂

Mensaje 1 de 142
20.133 Visitas
141 RESPUESTAS 141
erreta
Yo probé el VDSL

Ayer me llamaron de Movistar unas 12 veces, en una de ellas les coji y me preguntaron porque me iba a Vodafone, le comenté que porque me habian engañado ofreciendome este movil que no tenian y que no me iba a quedar con ellos porque me sentia estafada. La señorita del otro lado de la linea en ningun momento fué capaz de decirme que no tenia razón. No lo tienen pero yo el dia 7 de Febrero si tendré el mio con Vodafone. Animo a los que os quereis creer a esta gente, yo lo hivce y llevo casi un mes con un móvil a punto de romperse.

Mensaje 76 de 142
5.847 Visitas
irenedv
Yo probé el VDSL

La verdad es que el no irme con Vodafone, es por la tarifa de internet. En Movistar me la ofrecen mas barata que en Vodafone ¿que os están ofreciendo en Vodafone a ustedes?.

 

Gracias

Mensaje 77 de 142
5.839 Visitas
pakytwo
Yo probé el VDSL

Buenas, no se si será lo correcto pero yo lo pongo, que los moderadores lo quiten si lo es. En la web http://www.puntosdemovistar.com/ me acaban de decir que la tendrán mañana y que seleccionando los puntos que te han dado en la oferta de cancelación de portabilidad ellos te llaman para que les des el código del bono y hacer las comprobaciones pertinentes y te lo mandan. En principio durante el mes de enero los portes son gratis, al menos eso me ha salido a mi al hacer el pedido.

 

No tengo nada que ver con esa web ni pretendo hacer publicidad de la misma que conste, sólo comento lo que he hecho, ya veremos si luego no llegan con "inconvenientes".

 

Por cierto lo más imortante, le llegan mañana las desiré HD, por lo que en principio no parece que tengan problemas en mandarlas para la semana que viene.

Mensaje 78 de 142
5.818 Visitas
factory
Mi vida cambió con el ADSL

si te parece cara la de vodafone, pide la desire hd sin tarifa de datos por 102 euros pagas 24 meses los 6 euros de consumo minimo en la de 8 centimos,  te haces un contrato con simyo por 15 euros de 1 giga de  descarga, y ademas tambien tienen la tarifa de voz de los 8 centimos y todo esto sin permanencia que es lo mejor, yo tengo un pincho con internet de 5 gigas por 25 euros con ellos y llevo desde junio con ella y sin ningun tipo de problema, y la cobertura mejor que mis compañeros del curro con movistar y vodafone, y vivo en ibiza que es una isla y se supone con peores zonas de cobertura. 

 

Pd: esta mañana llamo a 224472 para ver si me dicen donde tienen el desire hd y me da los numeros de varias tiendas de telefonica de ibiza diciendo que si lo tienen en stock.

 

Llamo a la vez con el manos libres para que escuchara la operadora lo que me dicen en estas tiendas y en ninguna esta ni saben del dichoso movil, y me salta que es que a ella es lo que le aparece, y que no engaña a nadie. luego me salta que la permanencia pone los meses que quiera el distribuidor que me da el movil no ellos, venga ya, lo que me faltava por escuchar, movistar ya no sabe donde meterse, lanzando balones fuera de si es culpa de este o de   aquel...

 

Señores que nos la estan metiendo doblada esta gente dando largas, mintiendo y lo que es lo peor, dejandonos como tontos en el mejor de los casos, por que a mi me han llamado mentiroso, y por eso no paso.

 

BOIKOT A MOVISTAR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 79 de 142
5.763 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

os confirmo lo que indica Pakytwo, la HTC desire Hd ya está disponible en el catálogo del programa de puntos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 142
5.733 Visitas
erreta
Yo probé el VDSL

Sera en el catalogo para ver la foto. Doy ideas: Recortar la foto y plastificar, es lo mas cerca k vamos a estar de tener ese movil. A mi me habeis visto.

Mensaje 81 de 142
5.709 Visitas
pakytwo
Yo probé el VDSL

En el catálogo lleva tiempo, lo interesante es que esa web, que no sé que vinculación puede tener con Movistar (se supone que son distribuidores autorizados, TE LA MANDAN cosa que no hace la propia web de Movistar.

Mensaje 82 de 142
5.657 Visitas
vespartaco
Yo probé el VDSL

pakytwo escribió:

Buenas, no se si será lo correcto pero yo lo pongo, que los moderadores lo quiten si lo es. En la web http://www.puntosdemovistar.com/ me acaban de decir que la tendrán mañana y que seleccionando los puntos que te han dado en la oferta de cancelación de portabilidad ellos te llaman para que les des el código del bono y hacer las comprobaciones pertinentes y te lo mandan. En principio durante el mes de enero los portes son gratis, al menos eso me ha salido a mi al hacer el pedido.

 

No tengo nada que ver con esa web ni pretendo hacer publicidad de la misma que conste, sólo comento lo que he hecho, ya veremos si luego no llegan con "inconvenientes".

 

Por cierto lo más imortante, le llegan mañana las desiré HD, por lo que en principio no parece que tengan problemas en mandarlas para la semana que viene.


Esto es así. Parece que mis plegarias han sido escuchadas. Llame al numero de la pagina que dices http://www.puntosdemovistar.com/ y me dijeron que cuando les llegara que se pondrian en contacto conmigo para enviarmelo. Me acaban de llamar que ya los tienen y me lo envian a casa. Uffff ya no me tengo que procuparme por nada. Me han dicho que tardan unas 48 horas fuera de Valencia (yo estoy en Madrid), asi que el lunes ya lo tendre en mis manos. Esta solución me la ha dado una empresa que se llama Digitel en Valencia.

Os digo algo chic@s....

Mensaje 83 de 142
5.649 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

 


Juan luis escribió:

 



El 26-10-2010 20:57
Charo-Movistar escribió:

Buenas n0nn4h, bienvenido al foro,

 

indicarte que en breve la HTC Desiré HD también estará disponble con Movistar.

 

Un saludo, Guiño

 

 

Sheila lo primero agradecer tu implicacion.

 

Y a continuación hablar todos de lo mismo, no nos falta razón en decir que llevamos 3 MESES con lo mismo, es mas fácil decir no lo tenemos, no se cuando lo tendremos. Yo llevo tres meses esperando, y no me importa(llevo 20 en Movistar),  Creo que ya pasa de tener paciencia a tener otra compañía, no me importa esperar algo mas, pero me parece inaceptable no saber cuanto y mas aun después de tanto tiempo.

 

Ademas todos sabemos y mas aun, con tanto misterio que desde que se lancen los precios, llegan los terminales a Movistar y a las tiendas y te adjudican uno........ queda al menos uno o dos meses.

 

Sheila gracias por atendernos y....... si me equivoco y no tardaremos uno o dos meses en tener nuestro terminal me lo rebates, que estare encantado en seguir trabajando con Movistar (Mi compañia de siempre, que por desgracia no tiene terminales)

 

Muchas gracias

 

 

 

Si, después de la que están montando lo mínimo es ponerla en catalogo. y ahora ponle dos mesecitos mas.

 

Y si no a ver, que digan en que fecha esta disponible.

 

Sheila como van esas gestiones de hace "tres dias". Ah! me gustaria que me contarais algo de la cita del hace tres meses que decía Movistar que llegaban en breve. 

 


 

Mensaje 84 de 142
5.644 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

Raro, raro... Suerte

Mensaje 85 de 142
5.642 Visitas
irenedv
Yo probé el VDSL

He llamado a ese 902.........., y me han comentado que no tenían ninguna, pero que la semana que viene le vuelve a entrar pedido y que llamara de nuevo para que me la puedan reservar.

 

Desde luego, nunca he sufrido tanto para conseguir un terminal.

 

Bueno ya os contaré.....

Mensaje 86 de 142
5.634 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

Tres meses esperando la HD7 lamentablemente, va a terminar mañana con 20 años de relacion con Movistar.

 

 

 

Mensaje 87 de 142
5.630 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

No creo que se la envien a nadie. Aun asi, a ver si el Lunes alguien la recibido.

 

Recuerda que lo unico que ha dicho Miriam es que esta en el catalogo de Puntos. Y se a cuidado mucho de decir que este disponible.

 

Y hace bien por lo menos no miente. Que ya de paso me podía decir cuando llegan las HD7. 

Mensaje 88 de 142
5.610 Visitas
djsash
Mi vida cambió con el ADSL

Voy a darles hasta el lunes a ver que cambia.

 

Sino, a vodafone se ha dicho.

Mensaje 89 de 142
5.538 Visitas
edortaibai
Más integrado que la RDSI

hola a todos es la primera vez que escribo en este foro y mi pregunta es la siguiente.en esta pajina que has dado si te pones en contacto con ellos les puedes decir los puntos que tienes y luego los canjeas y te lo mandan a casa sin cobrarte nada es asi ya que son como los de movistar o no. haber si me podrias explicar un poco por que mañana mismo llamo un saludo y a seguir asi buen foro

Mensaje 90 de 142
5.479 Visitas
vespartaco
Yo probé el VDSL

edortaibai escribió:

hola a todos es la primera vez que escribo en este foro y mi pregunta es la siguiente.en esta pajina que has dado si te pones en contacto con ellos les puedes decir los puntos que tienes y luego los canjeas y te lo mandan a casa sin cobrarte nada es asi ya que son como los de movistar o no. haber si me podrias explicar un poco por que mañana mismo llamo un saludo y a seguir asi buen foro


Hola edortaibal.

En mi caso me hicieron una contra oferta porque me marchaba a Vodafone. Me llamo la gente de Movistar y me dijo que me regalaba los puntos necesarios para darme la HTC Desiree HD y seguidamente te envian un sms con un codigo que es el que te vale para hacer el canjeo.

Entonces como no encontraba ningún sitio en Madrid (ni en Cuenca) donde estuviera el dichos telefonito pues llame a la web citada. Ellos me dijeron que no lo tenian pero que cuando lo tuvieran me llamaban, por si no lo hubiera conseguido, enviarmelo. Les dejé mis datos. La verdad que no daba un duro por ello pero...

Ayer me llamo una señoritia y me dijo que ya los habian recibido y que me lo enviaban, les dí que codigo y los datos pertienentes y ya esta... en 48 horas lo tendría así que supongo que el lunes lo recibiré. Cuando lo reciba tambien tengo que firmar la permanencia de 18 meses en un papel que traera el mensajero.

Ya lo avisé, si no sabia nada antes de que acabara la semana me daba el piro pero ya me han dado la solución.

Intentarlo si quereis...

 

 

Mensaje 91 de 142
5.385 Visitas
factory
Mi vida cambió con el ADSL

vespartaco creo que te equivocas con lo de la permanencia, son 24 meses  no 18, o eso o a cada cual le ofrecen lo que les sale de los huevos.

 

Por cierto la moderadora esa, miriam creo, hija te has quedado calva detras de las orejas con tu respuesta, para decir eso mejor te callas y dejas de dar largas.

Mensaje 92 de 142
5.350 Visitas
erreta
Yo probé el VDSL

Nos han mentido y siguen haciendolo. Ya le dije ayer a una señorita que este tema era de oficina del consuidor y mientras yo le decia esto se callaba, claro yo  tenia razón. Es impresionante como por un terminal se han arriesgado a perder tantos clientes porque este foro solo es la punta del iceberg. Conozco casos que les an ofrecido el Iphone4, les han andado el bono de canje y cuando han ido a canjear el movil al distribuidor les dan el iphone3 porque el canje es de ese modelo.

No se como se lo estan montando tan mal, conmigo desde luego en 12 años que llevo de cliente nunca me habian hecho una jugarreta asi y desde luego me han visto. Me he pasado a Vodafone.

Mensaje 93 de 142
5.343 Visitas
vespartaco
Yo probé el VDSL

factory escribió:

vespartaco creo que te equivocas con lo de la permanencia, son 24 meses  no 18, o eso o a cada cual le ofrecen lo que les sale de los huevos.

 

Por cierto la moderadora esa, miriam creo, hija te has quedado calva detras de las orejas con tu respuesta, para decir eso mejor te callas y dejas de dar largas.


 

Factory, ayer cuando hable con esta gente le pregunte si eran 18 meses y me dijo que esperara que lo iba a comprobar. Despues me dijo " ya lo he comprobado, son 18 meses".

Cuando tenga que firmarlo os lo diré seguro.

 

Mensaje 94 de 142
5.327 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

Hola..... Hola ....... hay alguien de Movistar ahiiiii??.

 

Alguien da respuestas? o ya es mejor dejarlo para el Lunes y ganamos 3 dias?

 

Bueno yo no se ni para que escribimos en este foro si es de Movistar. Vamos a tener que trasladar el tema al foro de  HTCSPAIN o al de HTCMANIA. Por lo menos no les rellenamos el espacio, que encima les hacemos un favor, a ver si nos vamos hasta del foro.

 

Bueno me voy ORANGE despues de 20 años en Movistar. Aqui nadie responde tus preguntas pero vaya cantidad de mentiras y capotazos te meten.

 

 

SL2

Mensaje 95 de 142
5.317 Visitas
Tiowaldo
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo chic@s.

 

Por fin tengo la HTC DESIRE HD, bueno al menos la tengo reservada y si todo va bien el martes como muy tarde el miércoles la tendré en mis manos, en una tienda de mi barrio en Barcelona, y me han asegurado que me la traen.

 

En cuanto tenga el movil en mi mano (no quiero poner el nombre de la tienda sin estar seguro de que la traen), os daré el contacto de la tienda para todas aquellas personas que la siguen buscando puedan conseguirla.

 

De momento permaneceré impaciente hasta tener el móvil en mi mano.

 

Saludos a tod@s y ya os informaré.

Mensaje 96 de 142
5.273 Visitas
edortaibai
Más integrado que la RDSI

hola chicos mi segundo mensaje y creo que os traigo la solucion.yo tengo que conseguir 2 y ya las he conseguido hoy.mirar en bilbao en la calle gregorio de la revilla esta mañana tenian una la cual la iba a cojer yo pero mi sorpresa fue que me pide 89€ por un seguro de robo y pantalla que trae incluido segun la de movistar unas htc desire hd lo traen y otras no es mas que nada por si os lo ofrecen no lo cojais y cojerlo sin ello como yo he echo.ayer sin ir mas lejos y a vase de trastear por internet di con un numero de telefono pensando que canjeaban ahi los puntos y no lo hacian.pero cual fue mi sorpresa que llame a un sitio que es el distribuidor de telefonia de movistar para vizcaya y le conte mi caso y me dijo que le diera mi movil que me intentaria conseguir las dos entre sus tiendas por que tambien tienen al fin y al cabo que mas nos da comprar en un sitio o en otro por lo que al salir despues de ver la htc con 89 de seguro sali cabreadisimi y sono mi movil diciendome somos de la tienda de movistar en barakaldo calle juan de garai n5 al lado de la bideonera las tengo alli para el lunes. y me salio una sonrisa de oreja a oreja.asi que espero haberos ayudado y os dejo el numero de telefono de la central de moviles movistar a mi me lo han echo y espero que os lo hagan a vosotros.(94)4794880 a y se me olvidava segun ellos en el mes de febrero estaran las htc desire hd en cualquier tienda de movistar asi que no os vallais a vodafone y yo a disfrutar de mi htc desire hd a y no digais que yo os he dado el numero si no que lo encontrasteis en internet.un saludo y mi segundo mensaje arregla a todos chao

Mensaje 97 de 142
5.223 Visitas
vespartaco
Yo probé el VDSL

Yo estoy en el curro y las 18:30 me llevan el movil a casa... al fin. Así que me voy ya mismo.

Os animo a que, si no lo encontrais, hagais lo que he hecho yo. El lunes os cuento más...

Chau.

Mensaje 98 de 142
5.196 Visitas
bade
Más integrado que la RDSI

lo de la permanencia varia depende de cada cliente, no le comprometen a la permanencia que le salga de los huevos,  sino por los puntos que le regalan, no coge la misma uno que le regalan 10 000 que otro que le regalen

100 000

 

Mensaje 99 de 142
4.735 Visitas
irenedv
Yo probé el VDSL

El sábado estuve en Madrid en un viajecito relámpago que hice, y me llegué a la C/ Gran Vía, 28 a Movistar. Un chico que me atendió muy amable me dijo que el jueves le habían entrado 10 htc desire hd, y que miraría si le quedaba alguna para mi............, pero.............., las había vendido todas.

 

Así que me toca seguir esperando que empiecen a entrar en los demás distribuidores.

 

Ya os contare.....

 

PD. Por cierto, alguien la ha recibido de Digitel (Valencia)??

Mensaje 100 de 142
4.685 Visitas