HTC Desiré HD

n0nn4h
Yo probé el VDSL
HTC Desiré HD

Buenas foreros! Os quería preguntar, y también a los encargados del foro, si sabeis algo de este pedazo de móvil, el HTC Desiré HD... Si lo sacará Movistar? Cuando lo hará? Las tarifas para su adquisición? etc, etc ...

 

Muchas gracias! 🙂

Mensaje 1 de 142
20.072 Visitas
141 RESPUESTAS 141
pakytwo
Yo probé el VDSL

Buenos días, pues ya la tengo, al final me la pidieron en una tienda de Sevilla el miércoles y el viernes ya la tenía. Un buen caharro sin duda.

 

Saludos

Mensaje 101 de 142
5.967 Visitas
vespartaco
Yo probé el VDSL

Pues como os dije, el viernes me la llevaron a casa (me dijeron que tardarian 48 horas y han tardado 24) y mas feliz que una perdiz. Si no la podeis encontrar seguir mis instruciones, no seais tontos. He estado todo el finde liado con el supertelefono y que pasada. Bueno que lo disfruteis, ah... mi permanencia es de 18 meses.

Chau.

Mensaje 102 de 142
5.957 Visitas
irenedv
Yo probé el VDSL

Hola, me podrías decir en qué tienda de Sevilla, la has encontrado??

Mensaje 103 de 142
5.937 Visitas
pakytwo
Yo probé el VDSL

En Mundoantena de la c/ innovación, no la tenían pero la pidieron y a los dos días estaba.

Mensaje 104 de 142
5.923 Visitas
irenedv
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Voy a ver si tengo suerte....

Mensaje 105 de 142
5.901 Visitas
hagakure
Yo probé el VDSL

Enhorabuena a los que ya empezais a tene la Desiré.

Me gustaria saber si por parte de los moderadores de Movistar nos van a decir algo sobre la HD 7.

Lo que sea pero que nos digan algo.

Mensaje 106 de 142
5.897 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

Eso me gustaría a mi que ya me ido a Orange a informarme de la Htc Mozart. Que llevo tres Meses esperando que digan algo!!!! 

Mira, se empieza a ver alguna Dessire HD y no han dado fechas...... pues con la HD7 haran lo mismo.

Mensaje 107 de 142
5.845 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

Anda y eso que viene en Exclusiva con Movistar

 

Al final la tendremos antes con Orange, esto si que es de risa.....

 

Se le termina la exclusividad a Movistar y no las recibimos..... 

 

http://www.phonehouse.es/app/f/p-12326-690/telefonia-moviles/moviles/htc-hd7-smartphone.html

Mensaje 108 de 142
5.814 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL
Mensaje 109 de 142
5.811 Visitas
irenedv
Yo probé el VDSL

Ya la tengo.... ahora a trastearla.

 

Ya os contaré que tal.

Mensaje 110 de 142
5.771 Visitas
pakytwo
Yo probé el VDSL

 irenedv ¿dónde la has conseguido al final?

Mensaje 111 de 142
5.749 Visitas
irenedv
Yo probé el VDSL

la he conseguido en la tienda de la plaza nueva en sevilla, que hoy casualmente por la mañana ha entrado una.

Menos mal...

Mensaje 112 de 142
5.730 Visitas
jimi_rocker
Más integrado que la RDSI

genteeee, se sabe algo por bizkaia??? estoy con unas ganas de tenerlo en mis manos,,, que tal os va a los privilegiados???

Mensaje 113 de 142
5.679 Visitas
pasc59
Más integrado que la RDSI

Por fin tengo mi desire...ahora a fisgonearlo

Mensaje 114 de 142
5.384 Visitas
pasc59
Más integrado que la RDSI

Por cierto,no lleva el logotipo de movistar.Me parece que es libre.Y cuando me hicieron la contraoferta tenia que pagar 71 euros y hoy me lo han dado gratis.Tambien me he dado cuenta que en el catalogo de febrero ya no esta.

Saludos

Mensaje 115 de 142
5.375 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

HD7 EN TIENDA

 

A TODOS LOS QUE ESPERAIS LA HD7.......

Mala suerte queridos usuarios movistar, HD7 ya esta en las tiendas(en pocas), no espereis que Movistar diga algo por que no estara en el catalogo de puntos por el momento, y es mas a los que si que se la dan por 19 € es a los que no son de Movistar.

Pues bien, no contestan nuestras preguntas, no tenemos posibilidad de acceder a ella por que no esta en catalogo de puntos, llevamos esperando desde el 1 de Octubre que salia en Moviestar y NADIE nos a dicho nada sobre este terminal pese lo que hemos preguntado y encima se las das a los de otra compañia por 19€, y YO? que te pago 500€  JAJA.

Pues ya mismo lo soluciono como la quiero y los que tienen preferencia son lo NO clientes. Hoy he portado todas mis lineas a ORANGE. y a ver si así dentro de 24 meses de permanencia puedo volver a Movistar y me hace una oferta no cliente. 

Mensaje 116 de 142
5.206 Visitas
hagakure
Yo probé el VDSL

Gracias Juan Luis,

Que seas el unico que dice algo de este movil...no me puedo creer que niguno de Movistar sea capaz de decir aunque sea que no se sabe nada..

Mensaje 117 de 142
5.180 Visitas
Juan luis
Yo probé el VDSL

HD7 

 

Aqui en el foro este la gente esta de MOVISTAR, cuando les preguntas hacen la del Ninja y tiran un bote de humo y DESAPARECEN, mira  a ver... sigue a lo largo de las 5 paguinas de este foro que he ido referenciando dias y fechas de las contestacione de Movistar.

 

Yo ya tengo la portabilidad pedida a Orange,l me peedido el Mozart un poco mas pequeño que el HD7(es de pantalla 3.7 en lugar de 4.2) pero con camara 8 Mp con Flash. Gratis y  asi a ver si aprenden a contestar.

 

Aqui es donde pone todo lo referente  a la HD de Movistar, cualquier cosa que te pueda ayudar me cuentas. Llevo 3-4 meses para conseguir una y despues de 20 AÑOS en Movistar me coy a ORANGE con una Mozart.

Mensaje 118 de 142
5.143 Visitas
erreta
Yo probé el VDSL

Lo consegui!!! eso si con Vodafone. Esta increible, mucho mejor que el Iphone4, que tengais suerte

Mensaje 119 de 142
4.918 Visitas
paulc
Mi vida cambió con el ADSL

He estado siguiendo este hilo, como antiguo cliente de Movistar (móviles), para ver si volvía con el Desire HD en modo portabilidad.

 

Me llamaron desde el 1004 para proponer una portabilidad. La llamada era muy larga (...) pero cuando llegamos al punto de los termeinales, pedí el Desire HD, y dijo el comercial que no lo tenían, que me llamaría si aparecía en la lista (cosa que dudo mucho).

 

Por cierto, tal y como lo pronunció, sonó a Desaire 😄

 

A este paso, me va a ser más sencillo pedir uno a Vodafone.

 

Moderadores, ¡identificaros y informad!

 

Si hay sitios en Madrid con el terminal, me apunto y ganais un cliente

Mensaje 120 de 142
4.900 Visitas
factory
Mi vida cambió con el ADSL

Pues aqui solo vas a conseguir como bien dices que te la ofrezcan por telefono por que lo que es fisicamente o la recortas del catalogo y te la guardas en el bolsillo o  va a ser que na de na.

 

yo como bien dije y despues del pitorreo que se trae esta gente hable con el 224472 y despues de tenerla con ellos y no tener permanencia ya que no habia firmado nada me pire con mis tres lineas y el fijo a VODAFONE  que ellos si que me la daban en el momento y no teniendo que esperar como me decian estos impresentables.

 

se que por que yo me marche con mis tres lineas y arrastre con ello 20 lineas mas de toda mi familia movistar no se va a la ruina pero si todos hicieramos  lo mismo y no nos bajaramos los pantalones esta panda de impresentables no se reiria tanto de nadie.

 

asi trata movistar a sus clientes con 12 años de antiguedad en la compañia.

 

Saludossss

 

Mensaje 121 de 142
4.390 Visitas
paulc
Mi vida cambió con el ADSL

@ Charo, Miriam, Sheila -

 

Lástima que un terminal nuevo, en vez de estar atrayendo a clientes, esté provocando que se marchan.

 

Ruego nos déis una información concreta:

 

1) se comercializa el Desire HD o no a través de Movistar?

 

2) En caso de que sí, ¿para cuando se espera la entrada del stock a los canales?

Mensaje 122 de 142
4.018 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Contesto claramente a tus preguntas:


1.- sí se comercializa a través de Movistar
2.- ya se dispone de stock en los canales de distribución.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 142
3.928 Visitas
hagakure
Yo probé el VDSL

Hola Sheila, se sabe algo de la HD/.

Cuando va a salir en puntos????

Alguna fecha.

Muchas gracias.

Mensaje 124 de 142
3.915 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Lo consulto y os comento.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 142
3.897 Visitas