HTC Radar

COKE2109
Yo probé el VDSL
HTC Radar

Hola tengo 2 móviles htc radar y no me deja activar el bluetooth, me dice con todos los que intento conectarme que no son compatibles . Alguien me ayuda????????????

Mensaje 1 de 5
1.383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
COKE2109
Yo probé el VDSL

Tambien cuando pongo el usb a mi pc me dice que tengo que poner el cd y no me ha venido. Sigo pidiendo ayuda????????

Mensaje 2 de 5
1.382 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días COKE2109!

 

Te dejo aquí un enlace que puede servirte.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.375 Visitas
COKE2109
Yo probé el VDSL

Hola he mirado el enlace y no va.

De todas maneras lo estoy mirando por todos los lados y no me deja pasar datos de mi pc al teléfono ni del teléfono al pc, el bluetooth tampoco me va, y no lo quiero poner todo patas arriba hasta ver que me decís.

Mensaje 4 de 5
1.355 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Te recomiendo que actualices el software de tu htc mediante htcsync, haz primero una copia de seguridad para no perder los datos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.353 Visitas