HTC Wildfire S, Problema al conectarse APN.

AngiePiteiraVarela
Más integrado que la RDSI
HTC Wildfire S, Problema al conectarse APN.

Hola.

 

Mi problema es que llevo como más de 6 horas intentando conectarme a mi red movil pero no para de darme fallos con la APN. Aclaro que tengo un HTC Wildfire S, y que recientemente (desde que intento conectarme) me di de alta en internet movil.

 

Pongo los datos de APN.

 

-Nombre: Movistar

-APN: telefonica.es

-Proxy: 10.138.255.133

-Puerto: 8080

-Nombre de usuario: telefonica

-Contraseña: telefonica

-MSC: http://mms.movistar.com

-Proxy MMS: 10.138.255.5

-Puerto MMS: 8080

-Protocolo MMS: WAP 2.0

-MCC: 214

-MNC: 07

-Tipo de autenticacion: PAP

-Tipo de APN: default,mms,hipri

 

Sinceramente no se de que puede ser porque creo que tengo todo correctamente. He probado a configurarlo de distintas formas pero siempre me da fallo en la mismo asique restaure los datos para no modficar nada.

 

Espero que me puedan ayudar a solucionar el problema. Gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 18
11.237 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola AngiePiteiraVarela

 

Envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si es un fallo de la línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
11.216 Visitas
AngiePiteiraVarela
Más integrado que la RDSI

Hola Irene-movistar

 

Mira que misteriosamente ya me va red movil. Igual tenía que esperar un día para que se activase al 100%, aun que como se decía que nada mas llegarse el sms de confirmacion ya estaría operativo me extrañaba.

 

Por cierto pueden cambiarme el nombre de usurio o algo asi, porque veo que no se puede borrar la cuenta y me registre a traves del  facebook y no puedo cambiar el nombre , y no quiero que salgan mis datos personales en este foro.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 18
11.208 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo AngiePiteiraVarela

 

Me alegro de que ya funcione 😉

 

Respecto a cambiar el nombre de usuario... lo pregunto y te digo ...

 

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
11.205 Visitas
AngiePiteiraVarela
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Espero respuesta!

 

Saludos.

Mensaje 5 de 18
11.200 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola AngiePiteiraVarela

 

Me indican que puedes cambiarlo tu desde la opción  "Mi configuración "

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
11.178 Visitas
Cocopeliverde
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo probema de hace unos días, creo que después de una petición de downlod de un "POPT"

 

Los datos de la configuración son los mismos.:

 

-Nombre: Movistar

-APN: telefonica.es

-Proxy: 10.138.255.133

-Puerto: 8080

-Nombre de usuario: telefonica

-Contraseña: telefonica

-Servidor: <no establecido>

-MSC: http://mms.movistar.com

-Proxy MMS: 10.138.255.5

-Puerto MMS: 8080

-Protocolo MMS: WAP 2.0

-MCC: 214

-MNC: 07

-Tipo de autenticacion: PAP

-Tipo de APN: default,mms,hipri

Mensaje 7 de 18
11.164 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Cocopeliverde

 

¿ Podrías indicarme que es lo que te sucede exactamente ?

 

Salu2! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
11.154 Visitas
Cocopeliverde
Mi vida cambió con el ADSL

Si, compre el terminal a mediados de Diciembre y funciono correctamente. Pero hace unos días dejo de funcionar el internet. No muestra 3G y al intentar el internet me dice que hay un error en el APN. Se que en un momento me llego una petición de bajar un "POPT" (creo se llamaba así) y una vez bajado y instalado me pidio apagar el terminal para terminar la instalación. No se sí tiene algo que ver con el problema.

Mensaje 9 de 18
11.146 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Cocopeliverde

 

Buenas tardes...

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y vemos si es algo de la línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
11.124 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Irene-movistar escribió:

Hola Cocopeliverde

 

Buenas tardes...

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y vemos si es algo de la línea.

 

Saludos!


Buenas noches. Hemos restaurado los servicios de datos en tu línea. Reinicia el movil e intenta acceder a internet. Cuéntanos qué tal.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
11.107 Visitas
Cocopeliverde
Mi vida cambió con el ADSL

Miré al terminal a medio día y había cobertura 3G y funcionaba internet. Estuvo unos 20 minutos pasando y sin problemas. A las 19 más o menos dejo de funcionar de nuevo. Acaba de ver tu mensaje, apagué el terminal y después parece que funciona. Mañana os doy el veredicto cunado vuelvo del trabajo.

Mensaje 12 de 18
11.094 Visitas
Cocopeliverde
Mi vida cambió con el ADSL
Verifico que ahora funciona correctamente. Eviado de mi Wildfire. Gracias.
Mensaje 13 de 18
11.085 Visitas
aversiahora
Más integrado que la RDSI

acabo de actualizar mi HTC desire s s510e 

version android  2.3.5

version HTC sense 3.0

version de software 2.15.621.4

version de kernel   2.6.35.10-ga76c374

version de navegador  webkit/533.1

 

 

el caso es que ahora no puedo navegar con el explorador de internet

los correos me funciona sin problemas

 

hay algun problema con el navegador y esta actualización?

hay alguna forma de arreglarlo (que no sea restaurar los valores de fabrica y borrar todos los datos)?

 

Mensaje 14 de 18
10.997 Visitas
iAnaCB
Más integrado que la RDSI

i problema es que llevo como más de 6 horas intentando conectarme a mi red movil pero no para de darme fallos con la APN. Aclaro que tengo un HTC Wildfire S, y que recientemente (desde que intento conectarme) me di de alta en internet movil.

 

Pongo los datos de APN.

 

-Nombre: Movistar

-APN: telefonica.es

-Proxy: 10.138.255.133

-Puerto: 8080

-Nombre de usuario: telefonica

-Contraseña: telefonica

-MSC: http://mms.movistar.com

-Proxy MMS: 10.138.255.5

-Puerto MMS: 8080

-Protocolo MMS: WAP 2.0

-MCC: 214

-MNC: 07

-Tipo de autenticacion: PAP

-Tipo de APN: default,mms,hipri

 

Ayudadme 🙂

Mensaje 15 de 18
10.987 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aversiahora,

 

Revisa la configuración ( aunque bueno, si te funciona el email es algo extraño) si no, desde donde configuras el apn restablece la configuración inicial, a ver si de esta forma como se te resetea el apn te funciona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
10.978 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iAnaCB,

 

Te comento lo mismo que aversiahora. Intenta restablecer el apn desde la configuración. Si no te funciona, envíame por mensaje privado el número de móvil para comprobar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
10.977 Visitas
aversiahora
Más integrado que la RDSI

la solucion ha sido instalarme el firefox, y ahora puedo navegar,

Mensaje 18 de 18
10.974 Visitas