Hola.
Mi problema es que llevo como más de 6 horas intentando conectarme a mi red movil pero no para de darme fallos con la APN. Aclaro que tengo un HTC Wildfire S, y que recientemente (desde que intento conectarme) me di de alta en internet movil.
Pongo los datos de APN.
-Nombre: Movistar
-APN: telefonica.es
-Proxy: 10.138.255.133
-Puerto: 8080
-Nombre de usuario: telefonica
-Contraseña: telefonica
-Proxy MMS: 10.138.255.5
-Puerto MMS: 8080
-Protocolo MMS: WAP 2.0
-MCC: 214
-MNC: 07
-Tipo de autenticacion: PAP
-Tipo de APN: default,mms,hipri
Sinceramente no se de que puede ser porque creo que tengo todo correctamente. He probado a configurarlo de distintas formas pero siempre me da fallo en la mismo asique restaure los datos para no modficar nada.
Espero que me puedan ayudar a solucionar el problema. Gracias!
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AngiePiteiraVarela
Envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si es un fallo de la línea.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene-movistar
Mira que misteriosamente ya me va red movil. Igual tenía que esperar un día para que se activase al 100%, aun que como se decía que nada mas llegarse el sms de confirmacion ya estaría operativo me extrañaba.
Por cierto pueden cambiarme el nombre de usurio o algo asi, porque veo que no se puede borrar la cuenta y me registre a traves del facebook y no puedo cambiar el nombre , y no quiero que salgan mis datos personales en este foro.
Un saludo.
Hola de nuevo AngiePiteiraVarela
Me alegro de que ya funcione 😉
Respecto a cambiar el nombre de usuario... lo pregunto y te digo ...
Salu2!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AngiePiteiraVarela
Me indican que puedes cambiarlo tu desde la opción "Mi configuración "
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo probema de hace unos días, creo que después de una petición de downlod de un "POPT"
Los datos de la configuración son los mismos.:
-Nombre: Movistar
-APN: telefonica.es
-Proxy: 10.138.255.133
-Puerto: 8080
-Nombre de usuario: telefonica
-Contraseña: telefonica
-Servidor: <no establecido>
-Proxy MMS: 10.138.255.5
-Puerto MMS: 8080
-Protocolo MMS: WAP 2.0
-MCC: 214
-MNC: 07
-Tipo de autenticacion: PAP
-Tipo de APN: default,mms,hipri
Hola Cocopeliverde
¿ Podrías indicarme que es lo que te sucede exactamente ?
Salu2!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, compre el terminal a mediados de Diciembre y funciono correctamente. Pero hace unos días dejo de funcionar el internet. No muestra 3G y al intentar el internet me dice que hay un error en el APN. Se que en un momento me llego una petición de bajar un "POPT" (creo se llamaba así) y una vez bajado y instalado me pidio apagar el terminal para terminar la instalación. No se sí tiene algo que ver con el problema.
Hola Cocopeliverde
Buenas tardes...
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y vemos si es algo de la línea.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Irene-movistar escribió:
Hola Cocopeliverde
Buenas tardes...
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y vemos si es algo de la línea.
Saludos!
Buenas noches. Hemos restaurado los servicios de datos en tu línea. Reinicia el movil e intenta acceder a internet. Cuéntanos qué tal.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Miré al terminal a medio día y había cobertura 3G y funcionaba internet. Estuvo unos 20 minutos pasando y sin problemas. A las 19 más o menos dejo de funcionar de nuevo. Acaba de ver tu mensaje, apagué el terminal y después parece que funciona. Mañana os doy el veredicto cunado vuelvo del trabajo.
acabo de actualizar mi HTC desire s s510e
version android 2.3.5
version HTC sense 3.0
version de software 2.15.621.4
version de kernel 2.6.35.10-ga76c374
version de navegador webkit/533.1
el caso es que ahora no puedo navegar con el explorador de internet
los correos me funciona sin problemas
hay algun problema con el navegador y esta actualización?
hay alguna forma de arreglarlo (que no sea restaurar los valores de fabrica y borrar todos los datos)?
i problema es que llevo como más de 6 horas intentando conectarme a mi red movil pero no para de darme fallos con la APN. Aclaro que tengo un HTC Wildfire S, y que recientemente (desde que intento conectarme) me di de alta en internet movil.
Pongo los datos de APN.
-Nombre: Movistar
-APN: telefonica.es
-Proxy: 10.138.255.133
-Puerto: 8080
-Nombre de usuario: telefonica
-Contraseña: telefonica
-Proxy MMS: 10.138.255.5
-Puerto MMS: 8080
-Protocolo MMS: WAP 2.0
-MCC: 214
-MNC: 07
-Tipo de autenticacion: PAP
-Tipo de APN: default,mms,hipri
Ayudadme 🙂
Hola aversiahora,
Revisa la configuración ( aunque bueno, si te funciona el email es algo extraño) si no, desde donde configuras el apn restablece la configuración inicial, a ver si de esta forma como se te resetea el apn te funciona.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola iAnaCB,
Te comento lo mismo que aversiahora. Intenta restablecer el apn desde la configuración. Si no te funciona, envíame por mensaje privado el número de móvil para comprobar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
la solucion ha sido instalarme el firefox, y ahora puedo navegar,