HTC Wildfire S

sjlopezb
Yo probé el VDSL
HTC Wildfire S

Hola:

 

Quería saber un par de cosas.

 

La primera de ellas, es dónde consigo el firmware (o ROM) para este móvil, y con el consecuente, para hacer un reseteo general y ponerlo en buen estado. El problema, es que, ya son 5 meses que llevo con este móvil (casi) y, quería actualizarlo a la última para no tener problemas de seguimiento, etc, etc.

 

A la segunda cosa que quiero comentar, si a este HTC, se le puede poner el nuevo Android 2.3.5. Que acabé de enterarme, que por lo visto, parece ser, que van a permitir a los modelos antiguos y nuevos la nueva versión que sacarán dentro de unos días para todo el mundo (de momento, ya lo han soltado en Gran Bretaña).

 

No es para liberalizarlo. No. Ya sé que es un poco temprano para liberalizarlo (prefiero no hacerlo antes de tiempo, por la medida que me trae, para no perder la 'permanencia' que tengo aún).

 

Y como voy diciendo, el móvil está como el primer día. No falla nada, no se estropea nada, no tiene ningún fallo, no hay nada que se estropee. Ni tiene rasguños, ni nada. Como comento, que está como el primer día. Ni un rasguño ni nada. Eso sí, con dos protectores, tanto para la carcasa, como para la pantalla. Ni rasguños. Y está como nuevo...

 

El caso, es que, la batería está durando muy bien y es buena señal, ya que, tengo un programa que se llama Battery Indicator que me informa el estado de la batería (je! en buen estado, sí Señor). Ni ha tenido percances. Ahora, bien, tendré que buscarme una 2ª batería para éste, para no tener problemas en un futuro no muy lejano a la hora de la jubilación de la misma (que no creo que sea tan pronto, ni mucho menos, ya que, cargo de 2 en 2 horas y está como debe estar, durando como debe durar una batería nueva).

 

Como ya digo, está como nuevo. No tiene nada, ni un rasguño. Estoy muy contento con este móvil. 🙂

 

Muchas gracias a quién me conteste.

 

Slds...

Slds...
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
1.317 Visitas
1 RESPUESTA 1
sjlopezb
Yo probé el VDSL

¿Nadie dice nada? Mirad que ahora ya hay el 2.3.5 para el Wildfire S...y no aparece en Movistar.

 

¡Feliz año nuevo!

Slds...
Mensaje 2 de 2
1.082 Visitas