HTC one sv no coge cobertura puede estar bloqueada por imei?

wachemfeld
Más integrado que la RDSI
HTC one sv no coge cobertura puede estar bloqueada por imei?

Hola buenas Tarde soy nuevo en esta comunidad y no se si este es el sitio para exponer mi problema si no lo es pido disculpa.

Tengo un problema con mi htc one sv y es que no coge cobertura me pide el pin y todo pero en las barras de cobertura me aparece una X  y  me pone  sin cobertura esto paso de un dia para otro mi pregunta es ¿puede que este bloqueada por imei?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
1.905 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola wachemfeld,

Como puedes ver en este hilo de la Comunidad, la consecuencia de que un terminal esté bloqueado por IMEI no es que no registre en red, sino que teniendo cobertura no permite la emisión ni la recepción de llamadas.

 

Para poder determinar la causa de la incidencia que comentas necesito que me confirmes lo siguiente:

  • El problema que señalas, ¿se da en una zona concreta?
  • Verifica qué modo de red está seleccionado en tu teléfono. Para ello, accede a Todas las aplicaciones > Ajustes > Más redes > Redes móviles. Comprueba que en el apartado Modo de red esté seleccionado Automático.
  • Una vez hecho esto, si siguieras sin captar cobertura, realiza una selección manual de red. Para ello, pulsa sobre Operadores de red y espera a que aparezca el listado de operadores de red, y selecciona Movistar.
  • Si sigues sin tener cobertura en tu teléfono, prueba tu tarjeta SIM en otro teléfono, y otra SIM en tu dispositivo.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.879 Visitas