HUAWEI p8 Lite problemas bluetooth

CalzasBollingerOliver
Más integrado que la RDSI
HUAWEI p8 Lite problemas bluetooth

Buenos días,

 

Tengo problemas para que el Bluetooth se active. Sigue desactivado, tambien tratando de activarlo por  "Ajustes".

 

Tampoco funciona en "Ajustes>Anclaje y zona Wifi", cuando activo "Anclaje por Bluetooth" no lo hace.

 

Como cliente agadecería si tuvieran un técnico que pudieras solucionar este problema.

 

¿Existe alguna solución práctica, más allá de ponerme a desbloquear el "Bootloader" y hacer experimentos?

 

Un saludo y gracias por su ayuda,

 

Oliver

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CalzasBollingerOliver Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

¿Has intentado un restablecimiento de los valores de fábrica? ¿Has cambiado la versión de software de manera forzada?

 

Si puedes indícanos la versión de software instalado.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.151 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo CalzasBollingerOliver! :smileyvery-happy:

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más a la espera de tus comentarios.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.113 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo CalzasBollingerOliver! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.071 Visitas