Habla 6 Cobro erróneo datos.

Highlighted
Habla 6 Cobro erróneo datos.

Hola, tengo mi tarifa de prepago habla 6, que no uso desde diciembre. El pasado 10 de Mayo me hicieron un cobro de 4 euros por "Renovación de tarifa diaria de datos". ¿Me podrían decir el motivo y por tanto subsanar este error?

 

De no ser así,  será el último cobro que me hacen 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
73 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Habla 6 Cobro erróneo datos.

Hola @Albermsp buenas tardes, 

 

La tarifa diaria de datos se activa por defecto a aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos para que  se puedan conectar a internet pagando únicamente los días que se conecten, por lo que, cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en la  Tarifa Diaria de Datos Móvil Prepago, 4€/400MB. 

 

El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.
 

Si quieres asegurarte de que tu móvil únicamente tendrá internet cuando dispongas de cobertura Wifi debes solicitar la baja del Servicio GPRS a través del 1004.
 

Espero que te haya servido de ayuda.

 

Gracias,

Un Saludo...
 
 


 




 

Mensaje 2 de 3
54 Visitas
Highlighted
Re: Habla 6 Cobro erróneo datos.

Hola @Albermsp buenas tardes,

 

Nos gustaría saber si tu consulta está resuelta, si la respuesta es si, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, hagas click en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto la duda. En caso contrario nos lo trasladas para poder ayudarte lo antes posible.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




 

Mensaje 3 de 3
18 Visitas