Hace tiempo q no puedo acceder a la app mi movistar

Tisti
Yo probé el VDSL
Hace tiempo q no puedo acceder a la app mi movistar
Necesito ayuda. No me deja entrar en la app mi Movistar. Siempre q lo intento me aparece lo siguiente. Lo sentimos estamos trabajando en una nueva app. Que entre desde la web. Y tampoco me deja entrar poniendo mi número y el código q dan. Ya no se q hacer
Mensaje 1 de 20
1.566 Visitas
19 RESPUESTAS 19
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Tisti y bienvenid@ nuevamente a la Comunidad!

 

Para poder ayudarte necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado la siguiente información y así podamos hacer comprobaciones.


■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
 

Gracias y quedamos a la espera.


Un saludo, Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.552 Visitas
Estherbqt
Mi vida cambió con el ADSL
Yo también llevo casi 3 meses y parece que al final va a ser problema porque tengo iPhone X, tu que tienes? @Tisti
Mensaje 3 de 20
1.512 Visitas
Tisti
Yo probé el VDSL
Pues tambien un iPhone X
Mensaje 4 de 20
1.498 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nuevamente  Tisti!


Nos mantenemos a la espera que nos envíes por un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", los datos que te habíamos solicitado:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
Para poder ayudarte y comprobar por que no te funciona la APP Mi Movistar.


¡Saludos! 

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.484 Visitas
Tisti
Yo probé el VDSL
No se donde está el apartado soporte técnico
Mensaje 6 de 20
1.471 Visitas
Tisti
Yo probé el VDSL
Técnico móvil. Movistar
Mensaje 7 de 20
1.470 Visitas
Tisti
Yo probé el VDSL
Ya están mandado los datos
Mensaje 8 de 20
1.467 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Tisti, buenos días!

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos y te confirmamos que, las características de tu contrato, no permiten, de momento, el acceso a  la APP MI Movistar.

 

Como se indica en el literal de la aplicación se está trabajando en una nueva versión que esperemos que esté disponible en breve.

 

Entretanto si necesitas conocer el consumo realizado puedes obtenerlo llamando al 1004 o accediendo a la web: Acceso a Mi Movistar (deberías poder acceder)

 

¿Qué error te devuelve el acceso a la web cuando insertas el NIF y la contraseña?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.449 Visitas
Tisti
Yo probé el VDSL
Pues no había tenido problemas hasta q cambien al iPhone 10. Espero q lo soluciones pronto porque es un gran atraso
Mensaje 10 de 20
1.445 Visitas
Estherbqt
Mi vida cambió con el ADSL
Es genial, dicen que tu contrato no tiene acceso a la aplicación y cuando teníamos el otro móvil incluso hasta hace poco con el iPhone X , si que teníamos 🤦‍♀️
Mensaje 11 de 20
1.429 Visitas
karlog
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo y no he cambiado ni de telefono ni de contrato.

A si que se dejen de historias que con la ultima actualizacion la jorobaron.

Mensaje 12 de 20
1.421 Visitas
karlog
Yo probé el VDSL

¿El terminal donde estás usando la aplicación es Android? Si es así, accede por favor al menú de "Ajustes" / "Aplicaciones" o "Gestor de aplicaciones", busca la app "Mi Movistar" y luego pulsa en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos". 

Luego desinstala la aplicación, apaga y enciende el terminal, y vuelve a instalarla. Procura que la primera vez que accedas a la app, sea con el wifi quitado, y con datos móviles activados.

Es para Android y funciona.

Mensaje 13 de 20
1.417 Visitas
Tisti
Yo probé el VDSL
Desde cuando una App funciona con el tipo de contrato? Además no he cambiado de contrato sigo con fusión. Lo que os pasa es os habéis columpiado en la app pero bien.
Sigo pensando q es un atraso en vez de ofrecernos mejoras y facilidades
Mensaje 14 de 20
1.399 Visitas
Tisti
Yo probé el VDSL
Es IOS. Gracias de todas formas
Mensaje 15 de 20
1.398 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Tisti!

 

Desde el día de ayer tenemos disponible una nueva versión de la app, comprueba por favor si ya te permite acceder usando esa nueva versión.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.371 Visitas
Tisti
Yo probé el VDSL
Hoy me deja entrar en la app. Pero no puedo ver mi consumo. Me pone por problemas técnicos. Así que para el caso estamos igual q antes. Porque a mí lo que me interesa es ver y controlar mi consumo desde la app. Espero lo solucionéis pronto
Mensaje 17 de 20
1.365 Visitas
Estherbqt
Mi vida cambió con el ADSL
Yo hoy he podido entrar y genial 💃🏽💃🏽 Lo siento Tisti pero seguro que ya mismo té funciona bien
Mensaje 18 de 20
1.364 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Tisti!

 

¿Sigue sin funcionarte, has desinstalado la aplicación, apagado el terminal y vuelto a conectar, haciendo que la primera conexión sea a través de datos móviles y no por wifi?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.339 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Tisti!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.314 Visitas