¡Hola Tisti y bienvenid@ nuevamente a la Comunidad!
Para poder ayudarte necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado la siguiente información y así podamos hacer comprobaciones.
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
Gracias y quedamos a la espera.
Un saludo, Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola nuevamente Tisti!
Nos mantenemos a la espera que nos envíes por un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", los datos que te habíamos solicitado:
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
Para poder ayudarte y comprobar por que no te funciona la APP Mi Movistar.
¡Saludos!
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Tisti, buenos días!
Hemos recibido el mensaje con tus datos y te confirmamos que, las características de tu contrato, no permiten, de momento, el acceso a la APP MI Movistar.
Como se indica en el literal de la aplicación se está trabajando en una nueva versión que esperemos que esté disponible en breve.
Entretanto si necesitas conocer el consumo realizado puedes obtenerlo llamando al 1004 o accediendo a la web: Acceso a Mi Movistar (deberías poder acceder)
¿Qué error te devuelve el acceso a la web cuando insertas el NIF y la contraseña?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi me pasa lo mismo y no he cambiado ni de telefono ni de contrato.
A si que se dejen de historias que con la ultima actualizacion la jorobaron.
¿El terminal donde estás usando la aplicación es Android? Si es así, accede por favor al menú de "Ajustes" / "Aplicaciones" o "Gestor de aplicaciones", busca la app "Mi Movistar" y luego pulsa en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos".
Luego desinstala la aplicación, apaga y enciende el terminal, y vuelve a instalarla. Procura que la primera vez que accedas a la app, sea con el wifi quitado, y con datos móviles activados.
Es para Android y funciona.
¡Hola Tisti!
Desde el día de ayer tenemos disponible una nueva versión de la app, comprueba por favor si ya te permite acceder usando esa nueva versión.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Tisti!
¿Sigue sin funcionarte, has desinstalado la aplicación, apagado el terminal y vuelto a conectar, haciendo que la primera conexión sea a través de datos móviles y no por wifi?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Tisti!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar