Hacer llamadas desde europa

laminator
Yo probé el VDSL
Hacer llamadas desde europa
Estoy en Italia,camino de Eslovenia. Tengo conexión 4G con WIND1,pero no puedo realizar llamadas.. Necesito ayuda urgente
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
363 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  laminator!

 

¿Puedes decirnos si se escucha alguna locución al hacer las llamadas?¿Puedes recibirlas con normalidad?

¿Puedes hacer una selección manual de red, y cambiar a otro operador diferente a Wind1?

Desactiva para hacer la prueba el 4G, para que conecte únicamente a 3G, y prueba de nuevo por favor.

 

Envíanos también un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, para poder revisar la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
346 Visitas
laminator
Yo probé el VDSL

Mi número es el *************. He cambiado a 3G y se ha conectado a TIM. Sigo sin poder llamar. Me sale una voz italiana que dice que el número al que llamo no existe. Llamo al móvil de mi mujer(Vodafone). Ella me llama y recibo sin problemas. Mi nombre es *******************. Ahora mismo no puedo desmontar sim para darte número.

 

 

 

***** Editado por contener datos personales ******

Mensaje 3 de 8
345 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  laminator!

 

Verás que hemos editado tus datos, no es recomendable dejarlos en abierto, cualquiera puede verlos.

 

Hemos comprobado que el estado administrativo de la línea no permite realizar esas llamadas, no es un fallo técnico. Así pues, vamos a pasar tu caso a los compañer@s del área comercial, para que te indiquen como proceder.

 

¡Saludos!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  laminator

 

Hemos recibido tu caso, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
296 Visitas
laminator
Yo probé el VDSL
Gracias. Os agradecería que fuera lo antes posible. Ahora mismo estoy en Liubliana sin poder llamar.
Mensaje 6 de 8
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laminator,

 

Ya he quitado la restricción que constaba en la línea que nos has indicado. Prueba a ver si ya te funciona y nos dices.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
271 Visitas
laminator
Yo probé el VDSL
Muchas gracias lo he probado y funciona a la perfección. Muy agradecido
Mensaje 8 de 8
262 Visitas