¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola laminator!
¿Puedes decirnos si se escucha alguna locución al hacer las llamadas?¿Puedes recibirlas con normalidad?
¿Puedes hacer una selección manual de red, y cambiar a otro operador diferente a Wind1?
Desactiva para hacer la prueba el 4G, para que conecte únicamente a 3G, y prueba de nuevo por favor.
Envíanos también un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, para poder revisar la línea.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 30-08-2018 20:28
Editado 30-08-2018 20:28
Mi número es el *************. He cambiado a 3G y se ha conectado a TIM. Sigo sin poder llamar. Me sale una voz italiana que dice que el número al que llamo no existe. Llamo al móvil de mi mujer(Vodafone). Ella me llama y recibo sin problemas. Mi nombre es *******************. Ahora mismo no puedo desmontar sim para darte número.
***** Editado por contener datos personales ******
¡Gracias por los datos laminator!
Verás que hemos editado tus datos, no es recomendable dejarlos en abierto, cualquiera puede verlos.
Hemos comprobado que el estado administrativo de la línea no permite realizar esas llamadas, no es un fallo técnico. Así pues, vamos a pasar tu caso a los compañer@s del área comercial, para que te indiquen como proceder.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola laminator
Hemos recibido tu caso, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @laminator,
Ya he quitado la restricción que constaba en la línea que nos has indicado. Prueba a ver si ya te funciona y nos dices.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram