Hasta las narices de 1002

JoseMatillaAmeijeiras
Mi vida cambió con el ADSL
Hasta las narices de 1002

desde ayer 11/12   tengo un samsung 6 ,dejo de funcionar el Wifi en una veinte o mas llamadas no fueron capacer de darme una solución lo peor de todo es que acaban cortando la conversaci´n dejandote con la palabra en la boca, hoy llevo tratando de hablar con el 1002 la misma respuesta siempre llamar mas tarde ahora no pueden atenderte, en fin ya no se que hacer , nunca espere que movistar tuviera tan mal  atendido al cliente ,estoy decidido a cambiarme de proveedor, estoy super indignado con movistar

 

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoseMatillaAmeijeiras!

 

Disculpa por la atención recibida en primer lugar, vamos a ver si podemos ayudarte desde este área técnica.

 

Cuando nos indicas que dejó de funcionar el wifi, ¿te refieres a que no te deja activarlo desde el propio teléfono, o a que sí que te permite activarlo, pero no conectas a alguna red? ¿Llega a aparecer algún error en la pantalla?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
JoseMatillaAmeijeiras
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin desde la central de momento lo han solucionado


JoseMatillaAmeijeiras escribió:

desde ayer 11/12   tengo un samsung 6 ,dejo de funcionar el Wifi en una veinte o mas llamadas no fueron capacer de darme una solución lo peor de todo es que acaban cortando la conversaci´n dejandote con la palabra en la boca, hoy llevo tratando de hablar con el 1002 la misma respuesta siempre llamar mas tarde ahora no pueden atenderte, en fin ya no se que hacer , nunca espere que movistar tuviera tan mal  atendido al cliente ,estoy decidido a cambiarme de proveedor, estoy super indignado con movistar, al final desde la central parece que lo han solucionado

gracias por la atencion saludos

 


 

Mensaje 3 de 4
217 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  JoseMatillaAmeijeiras!

 

Nos alegra que ya esté solucionado, y gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro, y si te parece bien, procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas