Hola,
Antes de darme de alta en fusión me gustaría que me dijerais si dispongo de cobertura móvil en el interior de mi casa, pues hace unos meses no tenía ni una sola raya de cobertura.
¿Os paso la dirección para que lo podáis comprobar?
Gracias.
¡Hola malicato!
Podemos indicarte la cobertura aproximada en la zona, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") con la dirección exacta y lo miramos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola malicato!
Te he enviado un privado detallándote la información, pero me temo que la cobertura en esa zona nos aparece como irregular y no aparecen previsiones de ampliación, lo lamento.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar