¿Hay fecha prevista de instalación de cobertura 4G en Zarza de Tajo?

Luismi2
Yo probé el VDSL
¿Hay fecha prevista de instalación de cobertura 4G en Zarza de Tajo?

Hola...

En los primeros días de este año pregunté sobre la posible instalación de cobertura 3G o 4G Móvil en Zarza de Tajo (Cuenca). Hace unos días pude observar como se realizaba algún trabajo en la torre de la estación base de Movistar instalada en el pueblo, lo cual me hizo pensar que por fin disfrutaríamos de cobertura de datos en el pueblo, pero mi gozo se fué al pozo, hoy por hoy aún seguimos con cobertura 2G la cual nos permite realizar llamadas, pero no sirven para nada las tarifas de datos móviles.

Mi pregunta vuelve a ser:

¿Existe ya fecha de instalación de cobertura de datos por parte de Movistar?

Me encantaría poder contratar la nueva tarifa móvil ilimitada de datos, pero a fecha de hoy sería inútil en el pueblo.

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Luismi2,

 

Hemos revisado la zona y vemos que en efecto hay previsión de puesta en funcionamiento de una antena 4g en la localidad, en principio consta que empezaría a funcionar a mediados de año, pero no te podemos indicar una fecha exacta, teniendo en cuenta el estado de alarma en el que nos hemos encontrado, probablemente se atrasara.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luismi2

 

Te pedimos disculpas por las molestias.
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
  
Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
96 Visitas